Final de la exclusiva `gran hermano canadá 4`: joel lefevre se sumerge en la estrategia, habla tim vs. Cassandra y mucho más

Joel ;Tuvimos la oportunidad de hablar brevemente con Joel Lefrevre tras su desalojo de la "Gran Hermano Canadá"Albergar un poco a principios de temporada, pero es uno de los jugadores que queríamos hablar con nuevo sin las limitaciones que tienen que hacer durante la temporada de preservar la integridad del juego.

A continuación, Joel nos da más de su opinión sobre lo que cree que es un mediocre dos finales, habla de su mayor error en la reflexión, y también explica su temor a ser etiquetados como otro Steve o Ian en el juego. (A modo de recordatorio, puedes echar un vistazo a todos nuestros entrevistas desde el final de "Gran Hermano Canadá" por de dirigirse al enlace aquí.)

CarterMatt - Entonces, ¿cómo está usted empezando a acostumbrarse a la vida fuera de la casa de nuevo?

Joel Lefevre - Ha sido un poco de una curva de aprendizaje seguro. Me ha tomado un poco de tiempo para separarme del juego, porque me sentí como si estuviera en una gran posición, y una posición en la que si yo había llegado al final, yo hubiera ganado el juego contra alguien que estaba con . Es todavía una especie de hundimiento en que me sentí como si estuviera en un buen lugar, y jugando el juego de un ganador. Ese ha sido difícil dejar ir.

Al mismo tiempo, que estás ahí durante tanto tiempo que es difícil tomar fuera de él. También era algo decepcionante ver los dos últimos que quedaban. No era la dos finales que quería, y no me siento como si fueran los más merecedores. Uno de los mayores desafíos de estar fuera de la casa era saber que estaba tan cerca de ganar, pero al mismo tiempo tener la gente que no pensé eran los más merecedores llegado al destino.

Voy a decir esto, Joel - cuando estabas poniendo su clave en la que sin duda tenía algunas de las observaciones más feroces cuando estaban hablando sobre el impacto de la suerte en este juego. Cuando usted está en el juego, ¿cómo prepararse para algo así como la suerte juega un papel tan enorme?

Sin duda para mí que sabía que iba a ser un montón de vueltas esta temporada, así como una gran cantidad de cosas fuera de nuestro control. Creo que la mejor manera que sabía cómo jugar era la forma en que he jugado en la casa: tratar de estar en una gran cantidad de personas. No necesariamente a tratar de hacer un millón de alianzas con todos, pero jugar con todo el mundo, muestro una gran cantidad de vulnerabilidad, y mostrar que realmente se preocupaba por la gente. Esa es una cualidad que me ha ayudado mucho en el juego que tenían las personas gravitan hacia mí. Eso no necesariamente que la gente quiere trabajar conmigo y recorrer todo el camino hasta el final, pero creo que todo el mundo se sentía como si estuviera simplemente una persona de buen corazón, digno de confianza. Eso me ayudó a protejo contra giros específicos, como Kelsey volver a la casa. Todo el mundo lo largo de mi reinado HoH pensó que era el movimiento de Loveita, que yo era un tipo dulce y no podía apretar el gatillo en eso. Pensé "seguro, deje Loveita tomar el calor por ella. Eso significa menos sangre en mis manos, y yo puedo volver a la sombra y estar bien en las semanas por venir. "Es una cosa es hacer un gran movimiento en el juego-Otra cosa es, una vez que su jefe de reinado del hogar trata de un fin, encontrar una manera de estar seguro, y asegúrese de que usted está en con todo el mundo y que ellos no te ven como un gran jugador estratégico o alguien sin un lado malvado a ellos.

Estaba preocupado por esto con usted entrar en el juego: Eres un fanático de la serie con gafas, y por supuesto que ha sido un arquetipo ganar con gente como Ian y Steve. Puedo relacionar, al ser un ventilador grande-tiempo del espectáculo que también tiene gafas. ¿Cómo fue capaz de evitar ser un objetivo de eso?

Esa fue una de mis mayores temores. Yo sabía desde el exterior que iba a ser etiquetados con los gustos de Steve y Ian. Creo que para mí, tuve la suerte de que no había una gran cantidad de superhinchas que se encontraban en esta temporada, por lo que un poco de la gente no sabía que eran de la talla de Steve y Ian. Al mismo tiempo, he tratado de hacer algunas cosas que eran diferentes a Ian y Steve. Traté de desviar siempre a partir de [la percepción] que yo era un chico super-inteligente. He jugado fuera como si estuviera simplemente peculiar, como no ser capaz de hacer estallar el corcho del champán principios de esta temporada. Esa era una especie de momento de burro para mí.

Así que creo que sólo me muestra ese lado, y también me siendo mucho más abierto y comunicativo con la gente. La gente como Ian y Steve no eran tan hablador como yo o como sociable. Puedo ver una gran cantidad de comparaciones similares entre yo y Steve y Ian, pero creo que hay una gran cantidad de diferencias. Jugué en la casa que estoy Joel- es por eso que soy diferente y no una amenaza en el juego. Y funcionó durante un tiempo muy largo.

Ahora que usted ha tenido algo de tiempo para pensar, es que hay una cosa que cree la causa de su perdición en el juego?

No era sólo llegar a una decisión. Una vez que llegué a la final cinco, no puse mi pie en el suelo y decir "este es el camino que voy a ir." No dije `mis lealtades están con los hermanos "o" mis lealtades están con el freakshow. Voy a ir con ese lado. "O," Yo sólo voy a ir a dormir y llegar al final de esa manera. "No me acaba de hacer una decisiones que todavía seguía jugando el término medio y flotando. Debería haber puesto mi pie en el suelo y decir "Estoy con el Freakshow `, y eso fue mi error en el juego.

Además, una vez que llegué a la final de seis, cinco finales, que no debería haber ido y trató de dos en dos finales solidificado con un grupo de personas. Le dije a Kelsey y los hermanos constantemente que quería estar en los dos finales con ellos. Yo podría haber hecho lo que hice todo el tiempo, y que no es necesariamente hacer tratos con todo el mundo, pero quedar bien con la gente y ser muy amable con la gente.

Si era Tim frente a Cassandra al final, ¿quién habría ganado?

Mi voto hubiera ido a Cassandra. Creo que Tim hubiera conseguido la mayoría de los votos, pero Cassandra era leal a mí y jugó tan fuerte y tan social de un juego como lo hizo Tim y duró desde el mismo comienzo del juego, el primer día todo el camino hasta el final.

¿Que sigue? ¿Qué estás mirando adelante a hacer?

Creo que la primera cosa que estoy deseando hacer es comer alimentos reales sobre una base consistente, algo que no llegué a hacer un montón de en la casa. Dormir en una cama caliente, y no sólo tener la paranoia con tanta gente en habitaciones separadas. Es una experiencia muy estresante, así que estoy de tener sólo una experiencia relajante durante un tiempo antes de volver al trabajo y la vida cotidiana.

-

Como se ha mencionado, diríjase aquí para ver algunas otras entrevistas final, y también se puede inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados