Exclusiva `gran hermano canadá 4`: aburaneh ramsey a la salida del juego, la estrategia y la próxima final

Ramsey ;Cuando Ramsey Aburaneh dejó el "Gran Hermano Canadá"Juego de principios de temporada, lo hizo con la más noble de las razones: Para estar allí por su padre durante un tiempo difícil, ya que se sometió a la cirugía. Lo mismo ocurrió con el resto de su familia.

No habíamos tenido la oportunidad de hablar con él desde que salió de la casa, por lo que el martes por la mañana, estábamos emocionados de ver cómo estaba, cómo se siente acerca de esta temporada, y también lo que espera ver jugar esta temporada. Por lo general, cuando hacemos estas entrevistas que se les saca directamente del juego- en esta ocasión, Ramsey tiene la ventaja de una perspectiva adicional, y también el conocimiento de que no fue desalojada por sus otros jugadores y por lo tanto no hizo nada malo en su juego en el momento .

CarterMatt - En primer lugar, ¿cómo estás? ¿Cómo van las cosas en su vida?

Ramsey Aburaneh - Para ver todo el apoyo de todos los aficionados y la energía positiva que realmente ha ayudado a mi padre a superar algunos de estos tiempos difíciles, y realmente quiero tomar un segundo para agradecer a todos los fans por eso. Realmente sí significa el mundo para mí, y es por eso que he estado interactuando con ellos tanto en todos los medios de comunicación social. (Nota: Puede seguir Ramsey en Twitter aquí.)

Usted tiene una perspectiva interesante en el que usted ha tenido alguna vez desde que terminó el juego. ¿Cuánto de una ocasión ha tenido que ver a su temporada?

He visto a mi episodio cuando decidí salir de la casa, y vi el episodio pasado que uno. Por lo que cualquier episodio previo a cuando me fui, realmente no he tenido la oportunidad de verlo. Sin embargo, estoy muy al tanto a través de Twitter y algunas de las conversaciones que he estado leyendo acerca de lo que ha ocurrido, donde mi juego es. Todavía estoy muy al tanto de la parte del juego de las cosas.

Es una sensación extraña viendo a sí mismo en la televisión? He pasado por los reality shows y sé que se puede sentir realmente extraño.

Oh, no tiene ni idea. Es más rara ¡cosa! Es decir, para ver a mí mismo en la televisión es extraña. Es hilarante y surrealista a la vez. Al final del día, no hay nada en la casa que he hecho que lamento. Claro, hay cosas que me gustaría haber hecho más de, pero en su mayor parte me encantó mi experiencia.

Vamos a pasar por algo de lo sucedido cronológicamente, y quiero comenzar con la primera semana. No vimos a los piensos para eso, pero cuando regresaron había gente habla de ti como un objetivo, y que era una de las únicas veces se sentía como si estuviera en peligro. Lo que pasó, y cómo lo recuperarse de eso?

En la primera semana, me encontré en el programa y dije `Voy a entrar y ser de esta super-estratega. Voy a jugar a todos, voy a mentir, y yo voy a construir alianzas. "Creo que fue tan lejos de lo que yo era como una persona real y que me metí en problemas. Yo no era capaz de mentir y mantener esta imagen iba donde yo era amigo de esta persona cuando realmente no como ellos. Creo que la gente lo notaron, y lo consiguieron amenazados por ella y fue entonces cuando me habló de como un objetivo.

Después de todo el reventón con Dallas, tuve tiempo para estar solo y pensar `Ramsey ¿quién es usted? ¿Qué tipo de valores tiene? Que es lo que se mantiene cerca de su corazón? "Una vez que quedó claro en el que empecé a jugar el juego con el corazón en la manga- empecé a jugar mi juego emocional, que es lo que soy. Cuanto más que he jugado en mi propio ser, mejor que me sentía.

Es interesante que mencionar eso porque en que le habla PREGAME, Recuerdo que decir que usted es alguien que valora ese momento tranquilo, y en el momento en que se preguntó si se va a tener que en la casa del `Gran Hermano`. Sin embargo, si lo encontró, y le ayudó. ¿Cree que causó alejándose más gente a querer venir a usted en lugar de a la inversa?

Sí lo hizo. Estoy seguro de que se puede imaginar que es muy Es difícil conseguir un tiempo a solas en la casa, pero lo encontré. Cada alianza que estaba, la persona que estaba en la alianza con acercó a mí. Estaba muy cerca de Jared, y él se acercó a mí en el día uno. Loveita y Sharry, Dallas y Maddy, que se acercaron a mí [no mucho tiempo después]. Todas las relaciones que tuve fue porque alguien se acercó a mí.

Creo que un factor importante para mí fue que yo estaba en el grupo de edad media en la que hay, un poco más madura que otras personas. Estoy muy recogido. Soy una persona que la gente quería trabajar, y yo no estaba funcionando a toda máquina y la gente le gustaba eso de mí.

¿Por qué la casa llega a ser tan fragmentada, con Jared, Kelsey, y Raúl en un lado y luego Dallas, Maddy, y hasta cierto punto que - aunque yo sabía que tenía algo con Jared - por el otro? Fue conflictos de personalidad o algo más?

Era la habitación azul y la habitación de color rosa. La habitación azul era yo, Jared, Kelsey, Mitch, Raul, y tres de ellos construido, estas palabras salieron de su boca, un "vínculo inquebrantable." Al final del día, los tres fueron muy próximos entre sí. Yo había crecido más cerca de la gente en la habitación de color rosa, pero debido a que compartía una cama con Jared en los primeros días, así es como yo era capaz de mantenerse en contacto con ese lado y me encontré en medio allí. Yo como que quería ir a lo de bajo perfil en la primera mitad del juego y creo que tuve éxito en hacer eso.

¿Era una amenaza que había otras personas, como Mitch, Tim, y, en cierta medida, los hermanos, que también estaban tratando de reproducir el medio?

Sí, ya sabes Mitch, no tenía ni idea. Eso es lo que me gusta de `Gran Hermano` - los giros mantener el juego impredecible. Mitch era realmente jugar a todos, y bien en él. Tenía un fuerte caso, para ganar este juego. Una persona que al principio vi fue derecha a través de Cassandra. Vi que era una player- fuerte que era muy bueno para engañar a la gente. Desde la primera semana ella era alguien siempre he sido prudente de ella y sabía que vi a través de ella y ella me quería salir de la casa, porque tenía todos los demás jugado.

Es curioso, porque en los piensos y el espectáculo que vi que su focalización mucho. ¿Por qué no habría nadie más estar de acuerdo con ese plan?

Honestamente, creo sinceramente que todo se reduce a una cosa de la edad. Cuanto más viejo sea - de ninguna manera estoy viejo - Sólo creo que una vez que se pasa de los veinte años de su mediados y finales de los años veinte, se empieza a comprender realmente a la gente, y realmente se ve a través de sus caras secundarias que intentan ponerse. Con Cassandra sabía que ella era una presencia femenina fuerte en ese juego, y ella siempre iba a hacer lo que tenía que hacer.

Yo quería que fuera del camino, pero creo que alguien como los hermanos, ellos son jóvenes. Ellos quieren ser parte de la multitud fresco, que quieren ser parte de la próxima novedad. No me importa eso. Aparqué mi ego en la puerta principal, y creo yo que en mi vida real. No me importa que yo no soy el tipo fresco, o que no estoy en la multitud fresco. Creo que las personas que respetan.

Dado que ya hemos hablado de dos de los cuatro finales ahora en Cassandra y los hermanos, echemos un vistazo a los otros jugadores de otros. ¿Qué pensaste de Tim en el juego, y se aplicaba un conocimiento que era algo más que un chico constantemente afirmando que él realmente no quiere ganar?

Con Tim, y creo que estoy hablando por mí y un montón de otras personas también, todo el mundo sabía que en casa que Tim era un jugador muy fuerte. Con Tim en la primera mitad del juego, él era un mentor ya que A) que había ganado su juego y B) que buscábamos a pedirle consejo. Todo el mundo sabía en la casa que era un jugador fuerte, pero es todo sobre el calendario. Eso es lo que los fans tienen que darse cuenta. El tiempo para mirar a Tim [pasar de] un mentor para un jugador que pasó en el momento de salir de casa. Así que no es que nosotros no lo vemos como una fuerte ame- que hicimos, pero nos pareció que el tiempo para sacarlo vendría más tarde. Lo que pasa es que había dos posibilidades donde podíamos haber conseguido deshacerse de Tim. No era el momento en el que los hermanos pusieron Maddy y yo en el bloque, y no había otra oportunidad la semana pasada.

Ahí es donde creo que la gente Confundieron - que no aprovechan su oportunidad de conseguir Tim cabo [siempre que fuera posible]. Siempre supe que era un buen jugador, pero todo fue una pregunta acerca cuando para sacarlo.

Ahora, vamos a hablar Kelsey. ¿Hay una manera que puede ganar el juego, a pesar de que ya se desalojó?

Esta semana los hermanos pusieron Tim y Cass. Creo que es a ir a Cass. Asumiendo que es Tim, Kelsey, y los hermanos en los tres finales, si gana la final Tim HoH y se dirige a los dos finales, creo que tiene el caso más fuerte para ganar el juego y creo que va a ganar. Si Kelsey o los hermanos ganan, creo que van a correr a los otros dos a la final y creo que tiene más amigos en ese jurado y una caja fuerte para ganar el juego.

¿Quién es usted más contentos de hablar con el jurado de cuando son liberados de nuevo en la naturaleza?

Oh, Dios mío, de verdad enterarse de la noticia sobre Mitch acerca de cómo él es un YouTubero éxito ... Estoy emocionado de hablar con todos ellos. No hay una sola persona que estoy más emocionado de hablar con que el resto. Creo que todos en esa casa tiene un especial lugar en el corazón.

Sé que tiene que ser difícil pensar, pero ¿ha preguntado qué hubiera ocurrido si los nunca le han puesto en la posición en la que tenía que dejar?

Creo que fue mi semana a florecer. He dicho esto incluso cuando hablamos [antes del partido]: Yo quería ser de bajo perfil en la primera mitad del juego, y luego en la segunda mitad que quería hacer grandes movimientos. Creo que esa semana fue mi semana. Creo que Maddy habría dejado, y yo hubiera tenido gama libre de hacer lo que quería. Creo que me habría ido muy lejos en el juego. Es una lástima que pasó lo que pasó, pero vamos a ver en el futuro lo que sucede.

Esa es mi última pregunta, Ramsey! Sé que es un compromiso de tiempo grande, pero la gente quiere volver a verte y te gustaría tener una buena historia. ¿Estás diciendo que está interesado en hacer esto de nuevo?

Ya sabes, quiero decir que estoy muy interesado en volver. Me encantaría esa oportunidad.

-

Usted puede comprobar fuera de toda nuestra cobertura de "Gran Hermano Canadá", que conduce hasta el final por de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados