`Gran hermano canadá 4` final exclusiva: philippe y nicolas paquette en ganar la temporada

Brothers ;

A través de las primeras etapas de "Gran Hermano Canadá"Esta temporada se sentía como si los hermanos Felipe y Nicolás Paquette se va a estar en gran peligro de volver a casa para una variedad de razones. Eran grandes amenazas en términos de competencias ganadoras, se juega varios lados de la casa, y habían tenido personas específicas a atacarlos.

Sin embargo, los dos chicos perseveraron, y se las arreglaron para ganar lo suficiente al final para conseguir el gran premio y el título de co-ganadores. Desde luego no es lo que muchos esperaban entrar en la temporada dado el giro, pero lo logró! Hablamos con los dos el día de hoy sobre el juego, siendo un objetivo, y cómo pudieron ser tan exitoso.

CarterMatt - Phil, Te hablé de entrar en el juego, y sé que dijiste que querías jugar el juego con una alianza de chicos. Poco sabía usted alianza sus chicos `fue con su hermano! ¿Cuánto de su plan original era usted capaz de poner en práctica?

Phil - El entrar en la casa Yo sé que quería trabajar con algún tipo de tipo atlético de persona, alguien que me haga clic con el exterior. Por supuesto, todo eso cambió a sabiendas de que mi hermano sería mi miembro de la alianza y que estaríamos jugando como uno. Sin embargo, creo que me quedé fiel a mi intención original. Yo quería hacer relaciones que eran reales y efectivas, y ambos logrado hacerlo.

Nick, que entró en la casa y todo el mundo que ya estaba allí, y que tenía su hermano ya presente con el grupo. ¿Cuál fue su reacción inmediata a la búsqueda de todo esto?

Nick - Así que entra por la puerta y ya estoy nerviosa, porque hay un montón de chicas guapas allí, un montón de chicos, y yo estoy viviendo mi sueño! Entonces digo a mi hermano sentado en el sofá, y sé que él ha estado allí por un tiempo basado en la expresión que tenía. Yo sabía desde ese momento tuve que cambiar toda mi juego entero. Yo no sería capaz de jugar el mismo, y yo sabía que mi hermano era un jugador muy fuerte y sabía `Gran Hermano` dentro y por fuera. Por lo tanto, sabía que podíamos trabajar juntos, y yo sabía que iba a ser capaz de salir adelante en algunas composiciones.

Phil, sé Arisa tipo de explotó su lugar cuando Nick y actuó como si no se conocen entre sí. ¿Cree que sería capaz de jugar el juego en secreto, y nadie nunca habría dado cuenta de que eran hermanos?

Phil - creo que podríamos haber arrancado definitivamente que no éramos hermanos en la vida real. Por poco tiempo después de Arisa apareció en la pantalla, la gente todavía dudaron de que estábamos en serio hermanos. Creo que el hecho de que nos parecía tan diferente, que podría haber utilizado eso para nuestra ventaja y tenía una alianza encubierta.

Nick - Hubiera sido muy duro! La gente hace averiguar la verdad de una manera u otra, pero estoy contento de cosas elaboradas y nos dieron la oportunidad de trabajar juntos desde el principio. Fue increíble.

Phil - Hubiera sido más difícil de jugar uno contra el otro sabiendo que nos queremos tanto. Tuvimos nuestros propios problemas de relación, pero `Gran Hermano` nos trajo tan cerca.

Estoy seguro de que cuando escuchó por primera vez el giro, Nick, que hizo pensar que iba a tener un gran objetivo en la espalda, pero ¿crees que al final se le ayudó con su juego?

Nick - Creo que tenía pros y los contras. Creo que no era necesariamente tampoco. Al llegar a ella tuvimos un objetivo enorme en la espalda, y hemos tenido que trabajar muy duro con nuestro juego social para conseguir que fuera de nosotros. Creo que mi hermano me utiliza para nivelar la cabeza, y yo creo que lo acostumbrado para el apoyo emocional. Creo que nuestro juego terminó trabajando porque somos muy fuerte y traemos cosas diferentes a la relación.

Phil - Nos eran hermanos en la casa con la alta tensión, y hemos hecho todo lo posible para nivelar el uno al otro, se equilibran entre sí, y ayudarse mutuamente. Fue increíble para nosotros hacemos juntos. No fue diferente de Jared, Kelsey, u otras personas que tenían una conexión muy fuerte y de confianza entre sí 100%. La diferencia fue que era mi hermano, y estuvimos una persona.

Uno de los desafío más grande para ustedes era que había una gran cantidad de alianzas, pero en el transcurso de la temporada no había verdadera alianza súper cerca que se ha tenido con otras personas de la misma manera que otros lo hicieron. Phil, hizo que lo hacen difícil tener constantemente para moverse en la figura juego cuál era el siguiente?

Phil - creo que rápidamente recogido en el hecho de que la construcción de alianzas con rapidez fue probablemente lo peor que puede hacer. Lo que hay que hacer era construir relaciones reales y mostrar a la gente que pueden confiar en nosotros. La gente va por altos y bajos. Digamos que alguien está saliendo de HoH- que son una pequeña inversión, por lo que si mostramos la misma cantidad de atención a todos y amistosos a cada uno, [que puede ayudar]. Hicimos jugar un juego fuerte media, especialmente con nosotros siendo comodines. La casa se dividió muy temprano, así que si hubiéramos elegido un lado, que habría sido en la parte superior de la lista para ser recogido fuera. Tuvimos que jugar un juego medio, y nos aprovechamos de eso.

Nick - Sólo trataba de mantenerse por debajo del radar tanto como sea posible. No estábamos tratando de ganar competiciones. Finalmente, cuando el objetivo se hizo demasiado grande y la gente empezó a venir después de nosotros, que es cuando nos despertamos y decidimos empezar a ganar algunos concursos y cuidar de nosotros mismos como llaneros solitarios.

Nick, realmente dominado algunos de los desafíos posteriores. ¿Cómo se espera con la presión de eso, y ¿hay algo que usted hizo para ayudar a preparar para tener éxito?

Nick - El verdadero truco para mí es que no puse presión sobre mí mismo. Soy una especie de un tipo de bajo estrés, por lo que sólo a mí mismo dijo que tenía un montón de tiempo para estudiar. Hay una gran cantidad de tiempo de inactividad en esta casa, para que pueda utilizar ese tiempo para su ventaja, que puede ayudarle en ganar estos desafíos. Otra cosa: Las duchas frías. Hay un montón de espera justo antes de un borrador, por lo que si usted puede mantenerse despierto y concentrado en, eso es un verdadero secreto para ganar comps en `Gran Hermano`.

Phil - La terapia de choque!

Phil, que pensaste era la mayor amenaza para los dos de usted a través del juego?

Phil - he jugado el juego sabiendo que alguien pudiera sacar algo fuera. Todo el mundo puede tomar asiento, y todo el mundo te puede llevar a cabo. No creo que a nadie como una gran amenaza. Tal vez Tim?

Nick - El poder es una ilusión en esta casa. Siempre hay un giro o giro que podría suceder. Por ejemplo, el padre de Cassandra que entra y ganar la competencia por ella. Nunca vimos Cassandra como una amenaza la competencia, pero `Gran Hermano` entra y lanza estas bolas curvas a ti porque saben que no se puede anticipar todo. Así que sólo mantuvo la cabeza fría.

Phil - Cassandra estaba cerca de Tim y Joel, y durante todo el partido, Tim había sido nuestro mayor aliado y nuestro mayor enemigo vendrá el fin.

Nick, cuando ustedes y Kelsey estaban en los dos finales, ¿cuál fue su nivel de confianza que tenía los votos para ganar?

Nick - Oh hombre, por lo que va en ella sabía que teníamos un muy buen historial en términos de victorias. Sé que no todo el mundo ver todos nuestros juegos sociales en la casa. Gran parte de ella fue encubierto que era por qué era tan fuerte, que podría haber regresó y nos bit. Estaba preparado de cualquier manera, pero tan pronto como comenzó el jurado el que se establecen sus votos y nos dieron una idea de lo que sería, no estaba muy seguro de que lo teníamos. Yo estaba contento de que era tan unánime.

Phil - Sólo esperaba que el jurado tomar la decisión correcta. Nos sentamos en el bloque una vez en toda la temporada, y ganamos siete competiciones y todos los que nos consideramos un amigo en el jurado.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Hermano Canadá" y el final, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

`Gran Hermano Canadá final exclusiva: Fe Kelsey de terminar segundo, volviendo al juego,` aguijón `del voto del jurado

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados