Revisión final de `gran hermano canadá 4`: ver la quemadura internet

Video: Difundió el video de la muerte de su hijo en moto como advertencia

BB Canadá"Hermano mayor"Es, al menos estructuralmente, un juego de competiciones. Podemos decir que se trata de estrategia, y en cierto modo lo es. Las personas que son adorados por los más fanáticos son los que pueden ganar es la manipulación, la mentira, intrigante y entretenida con sus golpes de genio. De lo contrario, esto es similar a ver viejas reposiciones de "Double Dare".

Video: Los que pocos saben sobre el pastor Rodolfo Gonzales Cruz

Pues bien, esta noche, vimos una edición de dos horas de "Double Dare." Queremos tratar de alejarse de hipérbole gracias a la frustración en el momento, pero sentimos que Kelsey y Nick / Phil son, estratégicamente, la peor dos finales en la historia de "Gran Hermano Canadá." No sólo eso, sino que son, posiblemente, el peor final de las dos de la historia del juego de América del Norte. Tal vez "Gran Hermano 9" era peor? Ese es nuestro lugar- ciega tal vez a Maggie de "Gran Hermano 6" no es especialmente popular, pero ella era una excelente titiritero.

Los hermanos y juegos de Kelsey ambos se beneficiaron en gran medida de giros. En el caso de este último, que fue capaz de entrar en el juego después de haber sido desalojados, utilizando el conocimiento de Mitch con el fin de desalojar mayor amenaza del juego. En el caso de los primeros, que estaban envueltos para regalo su primer Jefe de Familia porque el Canadá dejó dos personas participan en un juego de azar. (La mayoría del público aparentemente votó por Nikki.) Aparte de Kelsey con Mitch, tampoco lo fue el motor para muchos movimientos estratégicos en toda la temporada. Acaban de ganar competiciones en los momentos adecuados. Kelsey ganó su camino a la final y dos desalojado Tim en el proceso. En cierto modo, se podría decir Tim también se benefició de un giro en que llegó a la semana tarde- sin embargo, no había llegado a ver ninguna fuente, y en cierto modo se le hizo más de una persona ajena y causado su camino para ser Más fuerte.

(Recuadro: Aunque nos encanta Tim como un personaje, el hecho de que el chico abandonó en la segunda mitad de la final HoH realmente lo golpea abajo de algunas clavijas en la lista de los más grandes jugadores de la historia.)

Ahora, el voto del jurado ... realmente? Los hermanos son su vencedores ?! Ellos tienen la parte del león de los votos, lo que es chocante dado que en un momento trataron de ponerse en el bloque. Además, la mayoría de los miembros del jurado parecían creer que estaban llenos de la misma en base a lo que hemos visto. La sombra Joel fue a través GLORIOSO.

Así que Nick y Phil son los ganadores, y es difícil decir mucho más sobre el final con un final tan poco satisfactoria en términos de la narrativa. No se puede decir que los niños son terribles ganadores cuando se trata de victorias de la competencia, ya que dominaron gran parte de esa tarde en el juego. Además, al menos no fueron desalojados previamente, por lo que ganaron el juego mientras se está en la casa toda la temporada. Sin embargo, ellos eran los beneficiarios de algunas jugadas afortunadas, y para muchos espectadores, sabemos que hubo frustración por lo que era a veces un sentimiento de auto-derecho sobre su propio honor y la integridad frente a la de todos los demás.

Y ahora, nuestro reloj (o deberíamos decir, nuestra observación) ha terminado. Volveremos mañana para cubrir el final aún más con entrevistas a todos los cuatro finales, además también Nikki (que no tuvimos la oportunidad de hablar con ella después de desalojo), Joel, y Mitch. Podrás comprobar todos aquellos cabo encima en el enlace aquí.

También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados