Revisión "gran hermano canadá 4 `: joel y nikki wedding- visitas familiares

Joel ;Lo primero que queremos hacer en este "Gran Hermano Canadá"Revisión es mantener a todos de presionar el botón de pánico en una forma u otra. Mientras esperábamos que habría más alboroto acerca de la visita de la familia interrumpir el juego, realmente no pensamos que la forma en que el programa construye el giro de la familia dejó abierta una gran cantidad de espacio para que haya cualquier tipo de contaminación real. Otros jugadores estaban de pie justo ahí mientras que las reuniones familiares se llevaron a cabo. Además, todo era muy dulce y llena de savia.

En cuanto al contenido, no había mucho de nuevo en este episodio, ya sea el padre de Cassandra ganar su jefe de familia o su decisión de nombrar a los hermanos y Nikki en la ceremonia de nombramiento cushiest por ahí. Este fue un episodio predecible, pero al menos consiguió Joel y de Nikki de la boda!

No vamos a negar que había una falta completa de entretenimiento en esto, ya se trate de Marsha el alce como oficiante o ver Nikki y Joel holgazanean durante los votos. También, al parecer, Tim es el padre de la novia. El principal problema que tenemos es este es un emblema de EE.UU. Gran Hermano contra el espectáculo canadiense. En el primer caso, muchos de los segmentos divertidos y momentos de creación de carácter más orgánico y son generados a partir del sentido del aburrimiento de los jugadores. En este caso, se trata más los productores que quieren crear pequeños segmentos para el show que la fuerza del espectáculo en una dirección particular.

Así que felicidades Joel y Nikki regresa / feliz. Además, fue el espectáculo de tratar de "buque Cassandra y Tim esta noche? Grado episodio: B.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano Canadá", sólo asegúrese de dirigirse a este enlace ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados