Revisión "gran hermano canadá 4 `: los hermanos yell- también, pueden kelsey realmente ganar?

Kelsey ;No vamos a fingir que no había ninguna información nueva o relevante en el nuevo episodio del domingo de "Gran Hermano Canadá."Después de todo, un buen tercio de la función de esta noche fue realmente pasó refrito de cosas de la doble eviction- a partir de ahí, se gastaron otros cinco minutos más o menos viendo Nick y Phil gritan.

La lección más grande que nos dieron en el episodio de esta noche es que mientras que los hermanos a veces han jugado bien, también han cometido tantos errores las últimas dos semanas que no estamos seguros de que ganar el juego contra alguien dejó. Sabemos que el sentimiento entre el jurado es que no son tan bueno de jugadores, ya que piensan que son, y no logran la gente bien en su camino hacia la puerta. El ir a Cassandra en la forma en que lo hacen no es realmente la manera de combatir ella, ya que básicamente sólo están haciendo ellos mismos se vean aún más desagradable. La única razón por Kelsey no designó ellos es porque son lo más parecido a un aliado que le queda.

Queremos pasar un minuto en ella desde el espectáculo le dio este paquete extraño, en el billar, escuchando su explicar su estrategia, y nos hace preguntarnos si está o no en realidad podría ganar el juego al final. A pesar de que ella ha sido desalojada una vez antes, ella probablemente vencer a los hermanos. Ella tiene Jared y Raúl de su lado ya, y no vemos que sea Casandra o Tim votar a favor de ella. Tal vez había incluso llegar Mitch, que podría respetar eso trabajó duro para sacarlo más de dos tipos que tenían un sentido inflado de sí mismo.

Este episodio tuvo algún relleno en ella, pero más que nada nos recordó lo mucho que nos gustó el / Freakshow "threekshow", y la cantidad de un rollo es el que Tim, Cassandra, y el tiempo de Joel trabajo conjunto está llegando a su fin . Grado B-.

Si desea alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano Canadá" dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse ahora para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados