Final de la exclusiva `gran hermano canadá: kelsey fe en terminar segundo, volviendo al juego,` aguijón `del voto del jurado

Kelsey ;De cara a esta temporada de "Gran Hermano Canadá,"Kelsey Fe es alguien que imaginamos que va bastante lejos en el juego. Sin embargo, al mismo tiempo exacto, desde luego, no experto que ella tuviera el camino que lo hizo. Se desalojó del juego una vez, y sin embargo, vino de nuevo y usó sus aliados para que sea mucho más lejos. También ganó un importante Cabeza de Familia en el camino, y tomó la decisión de tomar Phil y Nick hasta el final con ella.

Hablamos con Kelsey largamente esta mañana en lo que fue la primera de muchas entrevistas que estamos haciendo durante todo el día. Echar un vistazo para saber más sobre su toma sobre el juego, teniendo los hermanos hasta el final, y si ella piensa que Mitch podría haber ido muy lejos si no hubiera llegado de nuevo en la casa.

CarterMatt - ¿Estás comenzando a acostumbrarse a estar fuera de la casa, y ver las cosas como los teléfonos y otras personas de nuevo?

Kelsey Fe - Me siento bien y he perdido el mundo exterior, pero al mismo tiempo exacto que estoy recibiendo la separación de mis tres grupos finales (risas) y sentir un poco incómodo. Pero eso es bueno- voy a volver a ella!

Me habló con usted antes de la serie, y en el momento en que realmente no tienen una gran cantidad de conocimiento o experiencia sobre el juego en ese momento dado. ¿Cómo ha sido la experiencia en comparación con lo que se esperaba de ellos?

El hombre, que llegué a ver pequeños clips de mí mismo dando una charla, y era casi vergonzante ver porque yo era tan ingenuo en aquel entonces, yo estaba como `Hey Kelsey! ¡Pásalo bien! Usted va a encantar. "Entonces, el día 2 Yo estaba en el bloque y que estaba viviendo mi infierno. Por lo tanto, he aprendido muy rápidamente cómo era la vida en la casa del "Gran Hermano", y si bien no me mal Me encantó la experiencia y yo no cambiaría nada, que era mucho más difícil de lo que pensaba que iba a ser, eso es seguro!

Volvamos a la primera semana, cuando usted y Paige estaba en el bloque. No vimos a los alimentos para esa semana, así que lo que estaba haciendo para mantenerse a salvo?

Decidí que iba a ser yo mismo. Las personas eran como `lo que necesita para convencernos de que debemos mantenerlo`, y yo pensaba para mí `No quiero que convence, yo sólo quiero que me mantenga. "En ese momento, yo no sabía realmente desarrollo de la campaña y decirle a la gente por lo que era mejor para su juego- sólo quería que me gusta como persona. Entonces, eso es una especie de la ruta que tomé. Sólo voy a divertirse con estas personas, y cuando llegamos al final del juego, voy a tratar de sacarlos de ella con conversaciones simplemente normales. Yo sólo voy a tratar de conseguir que me gusta para mí.

Bendice a Paige, ella es un amor tal, pero estaba tan tranquilo y tan reservado. Yo realmente no llegué a conocerla, así que al final del día, yo era como "¿a quién quieres estar? Tenemos 80 días en la casa juntos, y que tenía un montón de diversión con ustedes para el poco tiempo pasado, y quiero seguir divertirse con ustedes. `Eso funcionó

Vamos a avanzar rápidamente un poco para cuando en realidad estás desalojado, o supongo que más o menos. ¿Usted piensa que esto iba a ser para usted en ese momento?

Yo si. Yo estaba realmente en un lugar, preparándome para volver a casa con mi familia y mis amigos y mi perro. Cuando, de repente, me pusieron en esta pequeña habitación con Loveita que estaba entrando en pánico (risas), pensando `oh, Dios mío, es lo que realmente quiero ir en esta sala? ¿Dónde está el baño? ¿Quiero hacer esto? `Durante los primeros días en esa habitación, que era bastante peligroso, pero cuanto más tiempo yo estaba en esa habitación, más me quería volver a entrar en la casa. Cuanto más aprendía sobre el juego, más que me sentí que tenía un asunto pendiente que tenía que ir a cuidar. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver en.

Lo que hiciste fue muy bien que cuando vino de nuevo, que no parecen tener demasiada animosidad hacia Joel u otras personas que te desalojadas. Que era difícil hablar con estas personas pensando "bueno, me desalojado! `Acerca de ellos?

Bromeé sobre ello con los hermanos el último momento, al igual que `ustedes me votación. "No, en ese momento yo estaba casi haciendo campaña para Raul para alojarse [antes de ser desalojado]. Jared, Raul, y todo lo que se sentó y habló, y yo era igual que "en lugar de hacer campaña contra la otra, vamos a sentarse y decidir quién pensamos que debería ir, y vamos a tratar de convencer a la gente de eso. ` yo había llegado a esta experiencia y me gustaría llegar a conocer gente y me sentí tan satisfecho de que empecé a hacer campaña para Raul, diciendo a la gente "Creo que esto es por qué lo debe tener." en realidad no me cualquiera de los sentimientos [de animosidad] porque sabía que era un juego y yo había tratado de conseguir yo a cabo en ese momento (risas) Así que lo entendieron y mi plan funcionó.

Usted dijo que cuando volviste que usted iba a centrarse en el juego de manera más estratégica de lo que hizo la primera vez. ¿Se siente como si fueras capaz de ejecutar mejor que? ¿Hubo alguna vez un momento se pensaba que no estaba funcionando?

Siempre es difícil ser extremadamente confiado en esta casa, pero sabía tan pronto como regresé en que podía hacerlo muy, muy lejos. Y, yo había aprendido mucho. Observé que las personas interactúan entre sí durante una semana, y empecé a entender a la gente más y el juego, y que se necesitaba para hablar y cuándo. ¿Cómo se puede convencer a ellos y conseguir que hagan lo que usted quiere que ellos. Siento que me encontré en un reproductor cambiado completamente, y me siento como que es algo que mucha gente no me dio el crédito correspondiente. Siento que he aprendido mucho en esa habitación y he luchado para llegar aquí.

El salir Mitch fue, obviamente, un gran movimiento. ¿Usted piensa que esto habría sucedido en el caso de que no fueron llevados de vuelta, o él hubiera hecho realmente lejos en el juego?

Creo que Mitch estaba jugando un juego muy bueno, pero incluso antes de salir de la casa que semana en Trendencias, Raul y yo tuvimos una conversación sobre eso. Dije `muchachos, es necesario recordar que Mitch también fue Hoh esta semana. Él ganó HoH con Joel, por lo que tuvo que decir en quién iba arriba en el bloque. Raúl, que usted y yo acondicionados y él habría estado bien si uno de nosotros fuimos. "Es como que sabíamos que estaba trabajando en todas partes, pero en ese momento no era una de las personas que eran extremadamente preocupados . Es la gente que están trabajando a todo el mundo, y usted sabe que están trabajando a todo el mundo, que [repudiar por ahora]. No están ganando comps o una amenaza de otras maneras. Usted no se preocupa demasiado por ellos.

Creo que si hubiese Mitch se quedó en la casa que habría dominado, es muy inteligente, muy estratégica, y estaba jugando un juego muy bueno.

Vamos a avanzar rápidamente de nuevo todo el camino hasta el final. Ningún remordimiento toman los hermanos? ¿Usted cree que podría haber tenido más votos en contra Tim, ya que ha ganado antes?

No me arrepiento de ello. Los hermanos y yo, que tenían las espaldas unos a otros, y que trabajaron juntos para llegar a ese punto juntos. Eso es una cosa en la casa trató de hacer: Manténgase a mi palabra. Quería dar a los hermanos que luchan oportunidad. Va en contra de ellos, me sentí seguro de que podía vencer a cualquiera de ellos.

Así que yo estaba dispuesto a llevar a los hermanos, estoy feliz que ganaron, y yo no habría cambiado.

¿Hay algún voto que estés sorprende que no lo consigue?

Sí, creo que lo más sorprendente fue Cassandra porque ella y yo, me pareció que tenía una, relación genuina real en el interior de esta casa. No sé si yo estaba siendo un tonto, pero incluso antes de salir de ella dijo `estás jugando el juego más inteligente. Si usted lo hace a dos finales, que va a ganar. No puedo creer lo bien que has hecho. "Yo pensaba que tenía la espalda como si tuviera mi espalda. No era sólo decepcionante, sino que también era un poco de una picadura viniendo de alguien que creía que era un amigo.

De acuerdo, la última cosa: ¿Qué vas a hacer ahora que estás fuera de la casa?

¡No tengo idea! Realmente voy día a día. Hoy voy a ir a la fiesta de mi cara en la fiesta de recapitulación, y luego simplemente llegar a casa y ver a mi familia, amigos y mi chihuahua. Ir con la corriente y ver qué pasa.

-

Si usted quiere conseguir un poco de nuestra otra cobertura final de "Gran Hermano Canadá", incluyendo entrevistas de salida y mucho más, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse ahora para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados