`Gran hermano 17` finale exclusiva: liz nolan sobre el giro doble, austin, la percepción pública, esperanzas `amazing race

LizHabía tantas cosas realmente grandes sobre "Gran Hermano 17,"Pero para nosotros una de las cosas más importantes es que tuvimos una muy competitiva tres finales en esta ocasión. Mientras Liz Nolan sentía que era el tercero en la clasificación de potencia, que todavía tenía un par de votos garantizados y algún desafío gana a respaldarla. Tenía dos personas cambiaron de parecer anoche y la recogieron más de Steve, que sería el ganador de esta temporada esta mañana!

El día de hoy, hemos tenido la oportunidad de hablar con ella por teléfono acerca de la temporada en su conjunto. Una cosa que nos pareció muy interesante acerca de la entrevista Liz es que a pesar de tener una especie de bombo Austin a su alrededor y todo en la casa, ella estaba muy consciente de sí mismo y tenía algunos puntos interesantes acerca de lo que es como salir de la juego y darse cuenta de que el amor para usted puede no ser lo que usted piensa.

CarterMatt - Al llegar de nuevo a Miami, vas a querer ver los episodios de inmediato, o salir y tratar de hacer algunas cosas normales?

Liz Nolan - principal prioridad es sin duda recibiendo una manicura y una pedicura, pero después de eso tratar de hacer las cosas normales. Probablemente algún tiempo de vacaciones, porque la casa lo hará a usted. Estoy listo para regresar a casa.

Como alguien que no estaba tan familiarizado con el espectáculo de entrar, lo que tiene los últimos 12 o más horas sido para ti? ha sido abrumadora en absoluto?

Oh, Dios mío, sí! Está sucediendo todo tan de rápido que ni siquiera puedo recuperar el aliento, escuchar todas las diferentes reacciones en las cosas, oír cómo la gente se sentía acerca de las diferentes circunstancias. Es muy interesante escuchar, pero me había divertido tanto en la casa de "Gran Hermano" y no me arrepiento. A sólo opciones.

¿Qué ha sido el más sorprendido por medio de todo esto, aparte de por supuesto Vanessa tiene un montón de dinero?

Eso fue muy interesante! Ella sólo yo y Steve dijo que acaba de vender su Bentley antes de venir a hacer esto, así que gracias a Steve por llevarme porque realmente necesitaba el dinero. Aparte de eso, los mayores sobresaltos para mí en la casa eran Vanessa espalda al Austin, que era enorme, y luego Steve me teniendo a la final. Él sin duda hizo parecer que no quería que me llevara porque tenía dos seguros votos a jurado, y sabíamos que Vanessa no tenía una gran trayectoria con la gente en jurado. Así que pensé que era seguro que va a llevarla por encima de mí, así que fue una sorpresa completa. No tenía ni idea y estoy muy feliz de que me llevó. Ambos se hacen dos últimas ofertas entre sí y ni siquiera pensaron que era una opción para mí.

¿Cree que fue un movimiento deliberado de su parte para que no se diga, por lo que ese tipo de último minuto, que no tendría el tiempo para preparar un discurso o estar en esa posición?

(Risas) Me lo llamó Sneaky Steve por una razón. Eso era tan astuto de él! Gran juego de movimiento, porque realmente hizo lo que dijo que quería hacer, y que fue cogerme desprevenido. Me pilló con la guardia baja! Yo pensaba que era seguro que va a tomar Vanessa, por lo que no tienen previsto un discurso lleno. Tenía algunas cosas que quería llegar al otro lado, pero fue un gran juego de movimiento de su parte ... Él realmente demostró su valía 100%.

Voy a hablar un poco sobre el inicio del juego, pero perdóname si algo de esto fue Julia porque en ese momento era difícil de diferenciar. ¿Quién era el que estaba más cerca de Jace?

¡Sí! Ustedes observó a los alimentos para que sepa que Jace y yo tuvimos un poco de flirtmance. Pero yo diría que Julia y Jace estaban más flirty- que tipo de conectarse a diferentes niveles. Ambos aman la misma música y los dos son un poco coqueta. Pero yo era un gran fan Jace. Él fue muy interesante porque no tenía idea acerca de los gemelos en todo, así que no creo que ni siquiera sabía que se le estaba aplastando en más.

Usted va a querer verlo cuando él se entera de la torcedura doble después de su desalojo ...

No puedo esperar! Esa es la única cosa que estoy emocionado de ver es su reacción. Todo el mundo después de Jace de alguna manera tenía una inclinación, pero ¡oh Dios! No puedo esperar para ver a su cara- que va a ser todo.

Así que usted culpa al máximo para la torcedura doble saliendo? ¿Era alguien como Da`Vonne, que realmente tiene algo de la conversación por ahí?

100% Da`Vonne y su pequeño cómplice Jason! Descubrí que eran mucho detrás de conseguir la torcedura gemelo. Realmente no creo que lo llevaron a su mejor ventaja, porque podrían haber tratado de mantener el secreto y trabajar con nosotros. En su lugar, trataron de burlarse de él, y se extendió como la pólvora por toda la casa e hicieron una broma de ella. Creo que al final, cuando la gente adecuada se enteraron, no se manejan correctamente.

Mira, duramos una mucho más tiempo que ... Es lo que es.

Cuando se trata de Jeff, creo que en un momento determinado Austin no quería saber nada de Jeff estar en la casa nunca más. ¿Ha tenido un sentido de eso?

Sí, Jeff y yo de alguna manera tenía un poco de un flirtmance. Coqueteo mucho! Eso es una cosa que aprendí sobre mí mismo a través de `Big Brother`- me gusta coquetear. Pero Jeff, creo que Austin se sintió muy amenazada por él. Jeff, ¿cómo puedo poner esto, se habló mucho en la casa, y se metió en problemas con la cantidad que habló espaldas de la gente. Por muchas razones Austin quería Jeff fuera de la casa, pero él estaba coqueteando con su chica! Jeff fue divertido mientras duró. (Se ríe.)

¿Es extraño para que usted pueda salir de esta casa y que la gente que lo saben todo acerca de una relación con alguien como Austin, que se han visto dos desde el inicio de la temporada?

Sí. Ante todo no tenía idea de la reacción iba a ser así. Pensé que iba a ser más positiva, pero ahora que me entero de que es esto último, es muy difícil escuchar la reacción del público ... yo estaba viviendo en el momento, me encantaba el niño, pensé que era respetuoso para mí , y es difícil de oír connotaciones negativas sobre él. Espero que podamos hacer que funcione todavía- no quiero dejar que toda la negatividad se interponga en el camino de ese porque es difícil. Voy a tratar de bloquear todo eso. Liztin es definitivamente aquí para quedarse por lo menos un poco de tiempo.

Sé que usted ha dicho que le gustaría volver. ¿Le gustaría que el twist gemelo de nuevo, o si lo que desea es ser Liz?

Me encantaría volver, pero probablemente no con Austin. Quiero tratar de hacerlo por mi cuenta, y oí que él tomó una gran cantidad de crédito para las cosas que hice, así que yo quiero volver solo, pero tienen Julia allí. Julia y yo no tendrían una dinámica muy diferente y nos gustaría lanzar más a tope. Tendría que enseñarle mis maneras en las competiciones por lo que se chupan menos (risas), pero estamos muy cerca y nos gustaría hacer algo juntos. `Amazing Race, "que se continúe! Estamos listos.

Austin realmente quería a ganar, por lo que estaba diciendo cosas fuera en el jurado como "Voy a asegurarse de que Vanessa va a perder el juego." ¿Cree que ese tipo de cosas te haga daño, ya que nadie quiere que le digan cómo votar?

Yo no estaba en la casa del jurado, así que no sé lo duro que estaba haciendo campaña para mí, pero estoy seguro de que él dejó que su corazón se involucre 100%. Creo que de cualquier manera, el jurado votó cómo querían votar. No gané, así que hay You Go pero era un buen conversador! Podía convencer a nadie y algo- supo que sobre sí mismo. No siempre puede ser su manera, Austin!

Por último, la forma en que eran conscientes de esta temporada todo que Vanessa estaba haciendo?

Al igual que Zingbot dijo, ella jugó un juego realmente magistral! Yo no era consciente de que, te lo estoy diciendo. Tenía mis sospechas sobre ella, y sabía que había algo en ella y yo y Austin casi la había descubierto. No me gusta escuchar a su mucho- ella trató de tener siempre a su manera con las cosas. Llegamos muy sospechoso de ella, casi la puso arriba en el bloque, pero no lo hicimos.

Creo que con Vanessa, ella me ayudó más en el juego de lo que me hizo daño. Así que realmente no tengo nada malo que decir de Vanessa- estoy triste de que ella está recibiendo una gran cantidad de reacción negativa, pero me gustaba! Yo era un fan.

-

Si solo lo perdiste, que sólo publicado la entrevista con el ganador Steve aquí. ¡Echale un vistazo! Además, se puede Registrate aquí en el evento que desea alguna otra telediario enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

Hermano mayor ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados