`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: puede christine kelsey limpiar la competencia?

Christine;Teniendo en cuenta lo sucio el "Gran Hermano Canadá"Casa puede ser, ¿no es la clase de los productores para echar a alguien en Christine Kelsey que sabe una cosa o dos acerca de la limpieza para arriba? (Sí, lo hicimos sólo tiene que ir para la broma más obvia nunca. Prometemos que vamos a abstenernos el resto del artículo.)

En la siguiente entrevista, usted puede descubrir un poco más sobre el invitado más antigua de esta temporada, alguien que busca romper la tendencia de los jugadores de mayor edad no hacer que todo el camino hasta el final, y alguien que parece tener al menos el conocimiento necesariamente de averiguar algunas cosas en la casa.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Soy Christine Kelsey, Tengo 47 años, soy de Vancouver, y yo soy una casa más limpia.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Lo vi hace 16 años, y yo dije `Voy a estar en ese programa. "Esperé a que venga a Canadá, y aquí estoy.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Bueno, yo siempre he dicho que soy una combinación de cuatro: Gary, Peter, Talla, y Sarah. Soy como una mezcla de todos ellos. Gary porque es muy enérgico y entretenido a la casa, y que no le importa lo que piensen de él. Pedro porque él está apagado y observa y no lo hace realmente como personas. Talla porque, si bien ella es digno de ser amado, ella es muy boba, y Sara porque ella es una especie de hippie y no cree en el matrimonio o el gobierno. Todas estas cosas que tengo.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Con la gente que me conoce, nada los sorprende porque yo soy así. Cualquier cosa podría pasar. Para las personas que no me conocen, la mayoría de la gente se sorprende de que soy una casa más limpia, en realidad. (Se ríe.)

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Siento que las estrategias son [algo que] tiene que evaluar porque cada casa es diferente, y cada invitado es diferente. Voy a improvisar, y el tipo de perfil bajo al principio y dejar que los grandes se pelean antes de venir a medio camino.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Creo que sólo tengo una gran cantidad de aspectos que me va a llegar a la final. Creo que puedo conseguir con las personas adecuadas []. Creo que no voy a ser grande en las competiciones, pero mi juego social a trabajar en eso. Yo sólo voy a esperar lo mejor.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Podría ser retos y ser demasiado social.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Aparte de la caja, lo que es realmente mi objetivo principal? Es realmente un desafío para ver si podía hacerlo.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Voy a ser muy entretenido. Tengo un par de personalidades diferentes que van a salir, y si estoy allí el tiempo suficiente gente va a ver cada uno! Voy a ser bastante el espectáculo.

Impresión general - Estamos muy en deuda con la misma pregunta a cada invitado con el propósito de equidad, que es algo así como una pena dado que podríamos tener De Verdad Se dio seguimiento a las diferentes personalidades "." Deseamos que elaboró ​​un poco más en su vida y sus planes en el hogar ya que estamos preocupados por ella siendo uno de los jugadores de mayor edad en una casa muy joven, ella parece para entender algunos de los juegos y la forma de jugar.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados