`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: joel es el más débil lefevre final?

Joel;Sobre la base de nuestra conversación con "Gran Hermano Canadá" concursante Joel LeFevre, él realmente quiere que usted piense que él es un perdedor. Él tiene algunas cosas diferentes pasando, que es inteligente, y él cree que puede sorprender a la gente. Teniendo en cuenta que su trabajo está en la radio, tiene sentido que él también tiene una de las mejores voces que hemos escuchado alguna vez mientras se hace una entrevista telefónica.

Si nos fijamos a continuación, se puede ver lo que Joel nos dijo a principios de esta semana acerca de su modo de juego, por qué se compara a sí mismo con Ian Terry, y cómo espera sorprender a la gente de una manera poco diferente.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Soy Joel LeFevre, tengo 33 años, soy de Edmonton, Alberta, y yo soy un presentador de noticias de radio y un aspirante a actor.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Creo que siempre he sido un apasionado de la serie, siempre he disfrutado del espectáculo. Los fundamentos de la demostración y la idea del espectáculo atractivo muy importante para mí, y creo que coincide muy bien con mi conjunto de habilidades, y creo que puedo ir todo el camino y ganar este.

Entonces, ¿cuál es su base de conocimientos? ¿Es usted un gran fan de la serie?

Un largo tiempo. He mirado en algunos de los grandes cambios que han ocurrido, conozco las estaciones muy bien, así que estoy tan bien preparado como alguien puede ser para una temporada como esta.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Yo diría que la única persona que me vinculo a muchos niveles es Ian Terry, el ganador de `Gran Hermano 14` Él es un poco tímido, que es peculiar, pero es alguien que era muy apasionado por el juego y tenía un buen sentido del yo -awareness en cuanto a cuando era el momento adecuado para ramifican desde las personas que lo acompañaban desde el principio en el juego. Él sabía que el tiempo-sabia cuándo hacer un gran movimiento y el momento de empezar a ganar competiciones para hacer que todo el camino.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

En cuanto a mí, la gente no ve a alguien que es una persona fuerte o atlético, y yo creo que va a ser un error. Soy una persona que tiene una gran cantidad de entrenamiento cardiovascular y tiene una sólida formación atlética. He jugado al fútbol desde que tenía cinco años, y creo que mi destreza atlética va a sorprender a la gente, porque cuando la gente me mira ven a alguien que es peculiar y un poco de un nerd, y que a menudo no se traduce a otra que es muy fuerte deportivamente.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

No tengo una estrategia específica de que voy a mantener, porque sé que va a ser un montón de vueltas y revueltas que serán lanzados a mi manera. En cuanto a mí, el mejor juego que saben cómo jugar, y mi plan de ir allí, es para comenzar a hablar con la gente y empezar a hacer tantas conexiones como me sea posible, y teniendo un interés general en lo que se hace y lo que las personas están a punto. Usted puede reunir una gran cantidad de información de esa manera, y yo creo que es algo que hago a diario. Trabajando como un presentador de noticias de radio, usted tiene que tomar un interés general en cualquier historia que está cubriendo. Espero que mi experiencia en que me va a ayudar en la casa de "Gran Hermano".

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Siempre estoy subestimado, y alguien que no encaja en la etiqueta de una gran amenaza física o una enorme amenaza social. Tengo la esperanza de que la gente ve como `oh, esta persona es una persona insignificante. No tenemos que preocuparnos acerca de esta persona en este momento. Podemos deshacernos de él en alguna parte abajo de la línea. "Esperemos que pueden ayudar a sobrevivir un rato mientras yo empezar a construir relaciones con otras personas que pueden ayudar a conseguir más en el juego.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Es probable que el exceso de analizar una gran cantidad de situaciones. Creo que en mi cabeza, `esta es la situación que yo estoy frente a este momento, estos son los pros, y estos son los contras. "Incluso si hay más pros y los contras o más contras que pros, siempre hay uno o dos factores en cada lado de la ecuación pueden especie de hacerte pensar en ello un poco más y hacer cosas que adivinar. Si hay algo que podría ser mi caída en este juego, es sobre-analizar una situación en vez de ir con una reacción inicial intestino.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Tengo la esperanza de aprender algo acerca de mí mismo. Soy una persona muy tenaz y alguien que es más difícil que la gente pensamiento que estoy esperando a ser un poco más paciente y apreciar los lujos que tengo en la vida cotidiana que voy a ser cortado de.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Creo que es porque nunca ha habido alguien como yo en el programa antes. En primer lugar, nunca ha habido un tal Joel en `Gran Hermano Canadá "o la versión americana, para mi conocimiento. Creo que Canadá podrá apreciar que no hay una o dos cosas que sobresalen, mientras que con otras personas que van a decir `esta persona es muy fuerte, "y no se ven en otros atributos. Creo que tengo una gran cantidad de atributos que son muy entrañable. No es sólo una o dos cosas: que es una lista larga. Creo que Canadá apreciará que tengo un montón de capas de mi personalidad.

Impresión general - Joel es alguien que probablemente obtendríamos mucho en la vida real, ya que en realidad nos recuerda a una gran cantidad de personas en nuestro propio círculo social. Es probable que esté súper agradable y tiene un gran corazón una vez que llegue que se abra. Su problema esta temporada va a ser superar el hecho de que Ian y Steve Moisés ganaron "Gran Hermano" recientemente, y cualquier persona con un aspecto nerd podría convertirse en un objetivo rápido.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados