Revisión "gran hermano canadá 4 `: se shahinfar cassandra, o joel lefevre desalojado?

Cassandra ;Hizo esta noche "Gran Hermano Canadá"Episodio nos da una de las expulsiones más impactantes en la historia del programa? No estamos seguros de que lo califican # 1, pero puede ser uno de los mayores tiempos de respuesta que hemos visto desde Godfrey mantuvo el Jordán año pasado.

Asumimos que Cassandra se hizo para cuando estaba en el bloque, que por supuesto nos desanimado con su ser nuestra elección de pretemporada para ganar. Sin embargo, se encontró una manera de salir de ella! Se otorga un extra gracias a sus súplicas con Kelsey y los hermanos, pero lo que el programa realmente no se presentó fue el colapso bastante épica de Joel, que incluye una reunión en su casa, donde se excavó una profunda fosa hasta el punto en que fue bastante bien decidió que Estaba yendo.

La mejor parte de la salida de Joel era que él realmente no parece que se preocupa en absoluto acerca de ganar a la gente, y optó por exponer a Kelsey y los hermanos. Hey, es entretenido para nosotros, así que realmente no van a ser molesto en lo más mínimo.

Mientras que vimos al comienzo de la cabeza de la Competencia de los hogares en el programa, que era (uf) por alguna razón no se ha completado. Por suerte, esto es lo transmisiones en vivo son para! Volveremos pronto con quien terminó saliendo en la parte superior.

También esta noche, hemos aprendido que Canadá tendrá un lugar en el jurado, que probablemente no haga más molesto si es un empate y terminan rompiendo el empate en base a un programa de televisión editado. Hemos descubierto que tendremos la oportunidad de quejarse de que a su debido tiempo, así que no hay razón para hacerlo ahora. Este episodio era decente en general, pero ligeramente manchada por el movimiento HoH que nunca hemos amado particular. Grado B-.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano Canadá" no deje de ir por aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados