`Gran hermano canadá renovada por global para la temporada 5

BB CanadáPor supuesto que puede tiza esto como uno de los anuncios más predecibles de la historia reciente: "Gran Hermano Canadá"Se va a volver por otro año el Mundial.

La noticia fue anunciada hoy a través de otro que anfitrión del programa de Arisa Cox, que publicó una foto de sí misma luciendo el poder de veto en Twitter collar. ¿Está tomando el espectáculo fuera del bloque de cancelación? Bueno, en realidad no creo que fue alguna vez en peligro en el primer lugar. Las notas de este espectáculo son consistentes, pero creemos que sería un error para medir realmente el éxito de la misma sólo en que solo. Así que gran parte del dinero real aquí proviene de las colocaciones de productos, los anuncios en el sitio web, y luego también algunos de los patrocinios globales más grandes que impregnan su camino a través de los medios de comunicación.

En última instancia, lo que estamos hablando aquí es que, aunque pueda ser cínico y fácil a veces para ensartar a la gente como el ladrillo y Oxi Clean por ser tan frecuente, tienes que estar agradecidos de que son alrededor!

Los nuevos episodios de la serie probablemente el aire en algún momento del próximo año! Esperamos que no cambian las cosas, al menos cuando se trata de cuando los programa salga al aire, en gran parte porque no hay realmente nada de malo en donde se encuentra en el calendario. Hay algunos elementos del juego que necesitan retoques de vez en cuando, sobre todo los giros que permiten a las personas como el Mitch para ser arrancado desde el juego.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano Canadá" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados