Revisión "gran hermano canadá 4 `: joel, tim, y el debate sobre la competencia de veto

Joel ;Joel tenía muchas ganas de ganar la competencia de veto sobre "Gran Hermano Canadá"Miércoles por la noche? Esa es una pregunta que nos hemos preguntado en el transcurso de los últimos días desde que se juega en los alimentos, y que ahora se siente al menos como el que tenemos una respuesta ligeramente más claro que eso.

Básicamente, nos dio la impresión de que Joel quería ganar, pero él hizo un trabajo bastante pobre de transmitir tanto a Cassandra y Tim lo que este dijo que el plan iba a ser cuando llegó a la ronda final. Por lo tanto, Tim estaba confundido acerca de lo que estaba haciendo, y decidió que necesitaba para ganar el veto para asegurar su propia seguridad en el juego. Con ello, Joel subió como el candidato de reemplazo, y se puso en peligro de ir a casa.

Lo primero que tenemos que decir aparte de esto es que no es irónico que este espectáculo decidió promover en él "irreal", un programa que básicamente expone todas las cosas terribles hechas por los productores de televisión de realidad? Claro, es ensartar un espectáculo diferente en "The Bachelor", pero la realidad TV es la televisión la realidad, al menos en cierta medida.

En general, hay dos problemas con el episodio que cubren toda la gama de irritar a un tanto chocante. En primer lugar, el hecho de que los primeros 15 minutos más o menos eran completamente inútil cuando se trata de darnos ninguna información de gran importancia. Entonces, también tuvimos la edición de Joel en comparación con la edición de Tim. Sí, también lo siento por Joel, pero en un grado mucho de su situación es de su propio hacer. Tim realmente no ha sido malo para el bien de ser un tirones que sólo está tratando de jugar el juego. Grado episodio: B-.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Hermano Canadá", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados