Revisión "gran hermano canadá 4 `: el primer desalojo, e hizo buhardilla tim, nikki grahame entrar en el juego?

Loveita;en "Gran Hermano Canadá,"Peones van a casa y bla, bla, bla. Lo hemos oído todos tantas veces antes.

Vamos a empezar con lo que nos gustó el primer episodio de desalojo de la temporada. El valor de la producción fue sin duda allí, nos gusta la casa, y también muy parecido a la forma de ritmo rápido y divertido el poder de veto de Competencia demostrado ser. El espectáculo hizo todo lo posible para meter en los puntos importantes de la trama en el transcurso de una hora.

Aquí está el problema: El espectáculo intentó en más o menos dos episodios lo que la versión estadounidense de "Gran Hermano" a menudo tiene tres o cuatro que hacer, y que es la creación de la historia, las alianzas, y nos permitirá llegar a saber quién es la gente son antes de la primera exposición de desalojo. Eso hizo que todo el espectáculo sentir prisa, ya que no entendemos muy bien por qué Paige fue desalojada aparte de que algunas personas querían mantener Kelsey en el juego porque ella y Jared son objetivos a causa de un Showmance potencial. No estamos seguros de cómo se siente acerca de este Loveita, si alguno de sus aliados están molestos, o realmente si las cosas son mucho más complicadas en el juego de lo que parecen. Hermanos Felipe y Nicolás ganó el veto, y se optó por no usarlo.

Al final, nos sentimos para Paige mucho porque ella era una gran fan de la serie, y parecía como si estuviera realmente va a llegar lejos. Por desgracia, este Loveita jugó muy mal, diciendo a Kelsey abiertamente que ella era un objetivo y también diciendo Paige era un peón. Ella lo hizo fácil para que otras personas se vuelven contra ella, y parecía ser un poco feliz con el papel titiritero.

Ahora, vamos a llegar a los resultados internacionales: Tim Dormer y Nikki Grahame están entrando en el juego! Nos sentimos por Jase Wirey y Veronica Graf, pero al mismo tiempo se sentía como la escritura estaba en la pared aquí por un tiempo. Ahora, el juego puede De Verdad ponerse en marcha. Grado B-.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano Canadá", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados