Revisión "gran hermano canadá 4 `: se shahinfar cassandra o buhardilla tim desalojado antes de las tres final?

Cassandra ;Esta noche en "Gran Hermano Canadá,"Nos trataron con un" show desalojo sorpresa ", pero puede ser que realmente sorprendente cuando casi todo el mundo sabe que se acerca? No ha sido una temporada hasta la fecha que tenía un final con cuatro personas diferentes, y se pueden añadir en esta temporada a esa lista, también.

Si has visto las transmisiones en vivo, entonces se sabía una cosa o dos sobre el ganador veto incluso antes de que sucedió en la casa hoy en día: Nicolás ganó, y con la que los hermanos tenían el poder para determinar quién iba a ser la persona de colada el voto decisivo. Por supuesto, se ha optado por que sea Kelsey, sintiendo como si hubiera mantener el tratado de paz con Tim intacta. Todo parece indicar que nos dieron cuando los alimentos estaban en el australiano fue que iba a sobrevivir hasta tres finales, y Cass se le daría la bota.

Nos imaginamos que nada cambiaría entre ese momento y el desalojo, y que resultó ser cierto. Cass fue eliminado por Kelsey y se envía al jurado, y con eso, ahora se va a jurado para ayudar a formar su pensamiento el resto del juego. Aquellos de ustedes que quería ver a su victoria tiene que ser sentirse desanimado, aunque tenían días para prepararse para ella.

Ahora, nos quedamos con un muy interesante tres finales con Tim, Kelsey, y los hermanos, y para muchos, Tim es la única esperanza para un ganador fuerte, estratégica. Los hermanos pueden merecer que en cierto modo gracias a victorias de competencia, pero Kelsey ha jugado un juego social mucho mejor con algunos en el jurado (a excepción de Maddy).

Volveremos mañana para cubrir el final, y nosotros pensamos que Tim es un digno ganador en este punto. En cuanto a los otros dos ... bueno, sin duda va a producir algunas reacciones interesantes.

Si desea obtener algunas otras actualizaciones de "Gran Hermano" Canadá en este momento, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados