Entrevista de salida `gran hermano canadá 4`: joel lefevre en el comentario "ganador", lamenta juego de nikki

Joel ;Lo hemos dicho unas cuantas veces, pero estaba en un punto casi imposible imaginar una situación en la que Joel Lefevre iba a ser desalojado de "Gran Hermano Canadá" esta semana. Cassandra fue un arranque tan obvia para Kelsey y los hermanos después de que Tim ganó el veto, y estaba bastante bien apreciado. Sin embargo, debido a algunos de sus propios errores auto-admitido y un juego de Cass, las tornas cambiaron y el anfitrión el actor / radio sede en Edmonton, con lo que se a jurado.

Hoy en día, hemos tenido la oportunidad de preguntar sobre su pesar Joel juego, los comentarios de Nikki hacia él, y también estar arriba en el bloque contra su antiguo aliado.

CarterMatt - ¿Hay alguna medida que desea que habría hecho de otra mirando hacia atrás?

Joel Lefevre - Creo que el movimiento que podría haber hecho de otra manera no se tiene el mayor número de convenios de palabra entre el punto medio del juego y el final del juego, cuando le dije que era un viaje de vida o muerte con esta o aquella persona persona. En última instancia, al tiempo que me protegió durante mucho tiempo, todo lo que tomaría era gente subiendo el uno al otro y hablando de mí. Cass tenía una gran cantidad de Intel en mí en ese momento, y mientras ella no sabía que estaba en con los hermanos de dos finales, cuando reveló que estaba en muy estrecha con [su] que levantó mucho rojo banderas para ellos y resultó ser mi perdición.

¿Cree que Nikki diciendo que eran "el ganador" en su salida poner una diana en la espalda?

No creo que eso era necesariamente la cosa # 1, donde la gente comenzó a pensar `oh, tenemos que llegar a cabo Joel, Joel va a obtener una gran cantidad de votos del jurado. "No creo que ayudó a ciencia cierta, pero creo que en ese momento la gente me miraba como alguien que potencialmente podría ganar en una de dos situación final ... Creo que la razón # 1 me echaron de la casa era principalmente sólo una especie de una cosa confianza, y que yo estaba con tanta gente diferente en la casa que nadie habría sabido de donde yo estaba entrando en la final a cuatro.

Quiso estar en contra de Cassandra hacen que sea más difícil para usted para hacer campaña?

Estar en contra de Cassandra hizo muy difícil de campaña, ya que ella era mi # 1 aliado, y vive y respira este juego tanto como yo. Al mismo tiempo, de Cassandra también alguien que era muy astuto y se mantuvo leal a un cierto grupo de personas. Se deshizo de mí porque yo estaba muy cerca de todos en la casa, y ella en su haber sopló que en mi cara. Es por eso que todavía está en la casa y por qué estoy aquí.

-

¿Quieres conseguir algunas otras actualizaciones de "Gran Hermano" Canadá? Entonces no deje de ir a este enlace, o inscribirse ahora para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados