Revisión "gran hermano canadá 4 `: la hora y tim nikki continúa

Tim ;

Si de hecho pensamos que Tim y Nikki en "Gran Hermano Canadá"Eran nada menos que los jugadores increíblemente entretenido, nos sentimos bastante triste ver lo que sucedió en el episodio más reciente de la serie. Estos dos comodines están demostrando ser precisamente eso en la casa, pero al mismo tiempo por nosotros, que están siendo afortunadamente también muy entretenido y la disponibilidad para casi todo lo que posiblemente lo que podríamos desear y algo más.

Suponemos que es correcto es empezar con la parte más predecible del episodio de la noche, y que fue la revelan que Christine no utilizó su poder de veto. Por lo tanto, ya sea Loveita o Sharry va a casa esta semana. Esto realmente no ha sido una gran semana para cualquiera de los jugadores, o incluso para Jared como cabeza de familia. La verdad es que hay una gran cantidad de canadienses esta temporada que son un tanto aburrido, que es probablemente la razón por Tim y Nikki están recibiendo tanto tiempo en el aire, ya que son.

Video: Big Brother Canada 4 - Nikki is scared shitless over Tim's new pet spider

Hasta el momento, Tim es sin duda el más peligroso de los dos comodines, y con excepción quizá de Mitch, puede ser la persona más peligrosa en el juego. Todo el mundo le gusta, y que está recibiendo por sobre la base de su conjunto "Me estoy divirtiendo y agitando la olla" MO. Lo que está haciendo en realidad es jugar con sus cabezas, y proporcionando un elemento inestable, una persona que podría llamar a la gente y hacer que los objetivos incluso cuando no hay ninguno. Sólo el hecho de que él era capaz de conseguir Dallas al pedo en un frasco, y que Dallas pensó que esto sería una gran idea, que es sorprendente y entretenido en su propio derecho.

El poder de veto Competencia en sí era un poco de colocación de productos obvia para el ladrillo, así que no había mucho que ver. En su conjunto, si hay una debilidad importante en esta temporada hasta ahora es en el desarrollo del carácter. Todavía no tenemos una verdadera sensación de que todo el mundo en el juego es, o que estén alineados con. Parte de eso es probablemente debido a Tim y Nikki, pero ¿cómo nos privan de su entretenimiento cuando se están proporcionando claridad tanto tremenda de oro de entretenimiento? Calificación: B +.

Interesado en conseguir alguna otra novedad en "Gran Hermano Canadá"? Entonces no deje de ir a este enlace, o inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados