`Gran hermano canadá 4` exclusiva antes del juego: nikki grahame? ¿Quien es ella?

Nikki;

Por supuesto, tuvimos que seguir adelante y conseguir que la cita fuera del camino en el título: Nikki Grahame es uno de los invitados en casa en la historia de "Gran Hermano del Reino Unido", con un eslogan de buena fe, y como resultado de ello, se va a ser una persona muy popular para ver en "Gran Hermano Canadá 4."Ella es una de las cuatro concursantes que participan en un experimento único en esta temporada: Estas estrellas internacionales van a ser sometida a votación pública, y Canadá va a terminar la determinación de que el hombre y la mujer, que son dignos de recibir la inyección de esta temporada. (¡Vote aquí!)

Si bien sabemos que hay mucha gente por ahí familiarizados con la historia de Nikki en la serie británica (que se inició en la séptima temporada y pasó a incluir "último Gran Hermano", e incluso un giro en "Gran Hermano 16" en el país), que están elaborando este artículo sobre todo para los novatos. No queríamos hacer demasiadas preguntas especiales a cualquier invitado por el bien de la justicia.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Estoy Nikki, yo soy de Reino Unido, que he estaba en `Gran Hermano` en el Reino Unido y diez años y he estado en la casa tres veces. Me fue elegido como el compañero de piso más popular jamás en el Reino Unido. Tengo básicamente una carrera en los medios de comunicación desde el `Gran Hermano` en 2006, que era totalmente en mi sorpresa porque no conocía a nadie [le gustaría que yo] que sale de la casa.

He estado en la casa tres veces y nunca he ganado. No sé lo que me hace tan memorable.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Yo nunca he estado aquí antes y estoy muy contento de estar aquí. No puedo esperar para conocer a Arisa. Siempre quería hacer `Gran Hermano` en otro país, y qué mejor país para hacerlo en que Canadá. Es tan nuevo y dulce esta es la cuarta serie aquí, y estamos hasta la serie 17 en el Reino Unido. Me encanta como mucho bombo hay a su alrededor, y el voto es muy diferente de lo que era en el Reino Unido. Los votos del público sobre quién sale y gana, lo que puede estar De Verdad molesto para vivir, pero el público se puede encontrar un gran entretenimiento y mantenerlo! Usted puede conseguir realmente lejos, pero aquí el voto es interna, y yo soy una especie de temer eso. No soy uno para jugar a juegos ... Es todo muy nuevo para mí. Va a ser un desafío.

Para aquellos que no le había visto con anterioridad en Gran Hermano, ¿cómo describiría su experiencia?

Simplemente ha sido una experiencia fantástica. He estado tan agradecido por todo lo que tengo. Ha sido fantástico, de verdad.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

¡No lo sé! Estoy bastante inteligente, pero creo que la gente probablemente piensa que soy un poco de una rubia tonta. Yo sé lo que pasa a mi alrededor, y yo he vivido en París, para hablar un poco de francés, también. Hay un montón de diferentes aspectos de mí.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Eso es una cosa que yo no tengo. No tengo una estrategia. En el Reino Unido te echan de la casa para jugar juegos-público no les gusta. Lo mejor es ser uno mismo y acaba de formar amistades genuinas y sacar el máximo provecho de su experiencia y ser lo más auténtico posible. No sé lo que va a ser como vivir con personas que pretenden ser sus amigos que están jugando juegos. Eso va a ser un desafío: suerte, voy a adaptarse a su forma de jugar.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Nunca gané, así que no sé lo que es necesario para ganar. Me encantaría ganar-que significaría mucho para mí, pero yo no sé si lo tengo en mí. (Risas.) Entrar en `Gran Hermano Canadá es bastante de un logro en sí mismo, así que creo que va ganando.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Creo que mi mayor debilidad sería los retos, porque esa es la única oportunidad que se obtiene por la inmunidad, y no estoy muy bien en desafíos. No estoy interesado en conseguir mis manos sucias, y en el Reino Unido tenía un [mostrar] llamada "princesa Nikki `donde tenía que hacer trabajos diferentes. Básicamente, estoy bastante conocido por mis berrinches y arrebatos. (Risas.) Eso es en el pasado- He crecido mucho, pero a través de Nikki primitiva que tenían, en realidad varios colapsos! Estoy muy preocupado por los retos.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

La última vez que estaba en la casa que realmente me ayudó a adaptar la convivencia con personas con diferentes personalidades y diferentes ámbitos de la vida. Ahora, estoy entrando en una cultura totalmente diferente con personas que han tenido vidas muy diferentes que en el Reino Unido. Estoy con muchas ganas de ampliar mis horizontes y experimentar algo completamente diferente porque `Gran Hermano` en diferentes países va a ser diferente. Estoy dando un paso fuera de mi zona de confort. Voy a abrazarla lleno-en y estoy seguro de que voy a obtener una gran cantidad de ella.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Tendrán que esperar lo inesperado, porque estoy totalmente impredecible, y tengo un montón de buenas cualidades, pero también pueden ser bastante ardiente. Tengo mucho, mucho que ofrecer y nunca dejará de entretener.

Impresión general - Nikki es alguien que sabía un poco sobre Antes de hablar con ella, pero hemos sido capaces de lanzar la mayor parte de que por la puerta para esta entrevista. La encontramos bastante abajo-la-tierra interesante y, y realmente lo contrario de su famoso "quién es" diatriba que ella hizo durante la temporada de Reino Unido 7. Ella era bastante perceptivo, y nos dio algunas de las respuestas más largas de nadie.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Gran Hermano del Reino Unido).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados