`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: se philippe paquette hacer algo de ruido en la casa?

Philippe;Listo para un poco más "Gran Hermano Canadá"entrevistas? Ahora que el toque internacional se ha puesto de manifiesto, que volvemos a centrarse en algunos de los canadienses que va a tomar parte en esta temporada ... incluso aquí en un DJ Philippe Paquette listo para hacer un poco de ruido en la casa (por lo menos en la cabeza).

Sí, este tipo definitivamente tiene un ego, pero ¿quién sabe? Tal vez él será capaz de realizar copias de seguridad y ser una de las pocas personalidades alfa-edad que ha dado la oportunidad de ganar este juego. Visita nuestra charla con él antes de que el juego a continuación.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Estoy Philippe Paquette, tengo 21 años de Ottawa, soy un productor / DJ, y voy a la escuela en el RU para la criminología, que es mi mayor. Aparte de eso, creo que soy un tipo bastante normal. Todavía estoy en casa, ahorrando el dinero. Estoy bastante éxito con las mujeres.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Creo que el juego y el concepto son simplemente brillante. 13-16 personas en una casa, que compiten por el dinero. Me encanta el hecho de que es tan social y difícil. Creo que se trata de un juego brillante, y no puedo esperar a ser arrojados a la mezcla y ver si puedo trabajar mi magia.

Entonces, ¿cuál es su base de conocimientos? ¿Es usted un gran fan de la serie?

He visto por un tiempo, pero realmente empecé a participar este año pasado. Me involucré con la temporada, realmente no ver transmisiones en vivo o cualquier cosa, pero he visto un número de las estaciones del año, y lo amo.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Realmente no puedo decir una sola persona, sino que era un gran fan de Hayden [Musgo] del `12 ", pero mezclado con como un boogie o ese tipo de especie arrogante, astuto juego de jugadores. Sin duda, la mayoría [de mí] es Hayden, quiero conseguir una alianza de los bros que van. Sin duda, con más de una arista.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Creo que estoy gonna sorprender a la gente por la cantidad de participación que tengo en prácticamente todos los desalojos ... o [tal vez] Sólo estaré en voz alta sobre ella. Va a ser una o la otra, no se puede decir en este momento. Esto va a depender de la fundición, ya que puedo pensar en mis pies.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

En este momento yo diría que la estrategia para mí es ver las cartas que estoy repartidas y jugar en consecuencia. Estoy bastante dinámico y llamo sacar una victoria en cualquier comp. Estoy bastante física. Probablemente será visto como una amenaza, así que voy a tratar de tener unas buenas charlas con la gente y permanecer bajo el radar.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Sólo que - permanecer bajo el radar al principio. Probablemente voy a entrar con algunos de los chicos en la casa, y si tengo que Showmance arriba, estaría dispuesto a hacer eso, seguro. Todo tiene que ser visto. Creo que acaba de llevarse bien con la gente y tener buenas conversaciones, porque en ese juego tienes nada más que su palabra. Usted tiene que demostrar a la gente que va a ser leales a ellos y que espera que volverán el favor.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Sin duda, mi comportamiento impulsivo y palabras. Eso podría volver a morder. Soy bastante bueno a cubrir las cosas, pero a veces sólo [no puedo controlarlo], sabes?

O bien, una niña. Podría empezar a aplastar un poco, y entonces la gente me acaba de enviar fuera de la casa. "Él tiene una niña. Deshacerse de él.`

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Sólo la experiencia. Es la experiencia increíble para llegar a hacer esto: Tengo muchas ganas de hacerlo. Es bastante impresionante.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Soy un comodín! Soy encantadora, soy una especie de villano. Tengo estos ojos agradables que la gente quiere mirar. Puedo hacer cualquier cosa, y que va a ser emocionante.

Impresión general - Él actúa un poco como Zach y Kevin de la temporada pasada, pero con una opinión mucho más alto de sí mismo. Tal vez él también tiene algo de la temporada 1 Tom vibras pasando aquí, también. Él va a hacer la televisión loca, pero nuestra lectura inicial es que no va a ser capaz de contener su ventaja competitiva y ser arrancado varias semanas en.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados