`Hermano grande 15` exclusiva: reilly rachel jugando hermana elisa, giro mvp, y de las estrellas sueño

Rachel Reilly

En este punto, se supone que usted ha visto la emitir el anuncio de "Gran Hermano 15" y mientras todo el grupo es nuevos tener invitados, hay una inclusión particularmente interesante: Elissa Slater. Ella es en realidad la hermana del jugador dos veces campeón de la temporada y 13 Rachel Reilly, que no podía estar más feliz por el hecho de que hay otra persona dentro de su familia para conseguir una oportunidad de jugar este juego.

Por suerte para nosotros, Rachel también estaba haciendo una extensa gira promocional el jueves para promover la temporada, y que tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre todo de su hermana jugando a la nueva vuelta de tuerca MVP y si alguna vez podía verse a sí misma volviendo en el juego, a pesar de afirmar en Twitter que ella se "retiró".

Antes de publicar la transcripción de nuestro chat, un poco de contexto: Esta entrevista, literalmente, tuvo lugar minutos después de que el elenco completo fue revelado, por lo que tampoco Rachel ni nos tuvieron la oportunidad de ver o analizar los otros miembros del reparto antes de chat. Por lo tanto, comenzamos con un rumor de que la hermana de Dan Gheesling también podría ser una parte del molde antes de entrar en cualquier otra cosa.

Cartermatt.com - he visto Twitter de Dan, pero no he visto nada de su hermana estar en. ¿Has oído algo?

Rachel Reilly - No yo tampoco, no sé que no he tenido la oportunidad de verlo todavía. Así que estoy muy emocionado de que mi hermana está encendido. Creo que esta temporada de Gran Hermano va a ser una locura. No puedo creer que estos giros, como si realmente ha cambiado el juego. Es como cuando agregaron el veto, que sabe y cuando agregaron el jurado. Se va a cambiar totalmente el juego, porque ahora vas a tener toda esta capa de como tres candidatos. Como jugador de Gran Hermano que tiene que pensar todas las semanas muy, muy estratégicamente. Cuando estás HOH que no sólo puede designar a una persona para apuntar, y poner un peón. Vas a tener que aguantar dos objetivos, un peón, o vas a tener que aguantar, un objetivo y dos peones, pero entonces el problema que también se plantea es que no va a ser todas estas personas que votan que va a dividir los votos, por lo que no conoce a alguien podría votar, al igual que seis personas podrían votar para desalojar a alguien y luego tres personas podían votar para desalojar a otra persona, o la casa podrían dar la vuelta en el HOH y desalojar a la persona equivocada.

Vas a tener que ser muy, muy estratégica y cada semana va a ser una locura, porque no va a haber seis cartas que se jugará cada semana y seis cartas que la gente ve. Por lo tanto, va a ser tres nominados, un HOH, el titular de veto y ahora esto MVP y nadie sabe todavía cuál es su poder MVP. Se podría llevarse a votación, podría ser la adición de un voto, que podría ser ... No sé He repasado en mi cabeza un millón de veces. Podría ser el desalojo, que podría ser de veto, que podría estar jugando en el veto e incluso que no sería tan grande de un poder- sin embargo, sigue siendo un poder genial tener, porque usted tiene la oportunidad de ganar un veto garantizado . Así es como este juego loco en el que van a tener las personas que son capaces de jugar el juego. Quiero decir que puede imagen los colapsos? No puedo esperar a ver, va a ser increíble.

Al menos podría dejar de algunos de los flotadores.

Definitivamente va a parar a los flotadores, y va a parar a la gente como Ashley. Al igual que ella era una gran ... Yo la quería como a una persona, que era un buen carácter, pero va a parar ese juego y que va a parar a la gente que acaba de algo así como `Oh, estoy lindo, me guarda en` Sabes y que además mantiene la gente en el juego que consiguió votado fuera demasiado rápido, ya que les dará la oportunidad de o bien tienen algún tipo de algo que va a mantenerlos en, o para ser capaz de cambiar el voto.

¿Se imagina si tiene otras dos personas que tienen que hacer campaña en contra? Usted no tiene que decir en este momento "Estoy en contra de Jordan, de Jordan y el becerro de oro de" Gran Hermano "y nunca se va a casa `, pero ahora ya no estoy solo contra Jordan y Shelly, por lo que en vez de girar todos contra Jordan, que puede dar vuelta todos contra Shelly y obtener Shelly desalojado y todo el mundo puede escuchar a mí. Usted tiene la oportunidad y luego también hay que pensar. ¿Se imagina los tres nominados? Ellos van a ir después de la otra, así que van a ser como `Voy a ir después de lo que sea` Gran Hermano `El jugador [Quiero]` y luego va a la otra candidata a ser como `vamos a los dos nosotros tratamos de salir de esto y lo otro `y luego los candidatos van a poco ser capaz de controlar su propio destino, ya que pueden girar entre sí en este caso la persona o las dos personas podrían convertir en uno, o en el que una persona podría convertirse en ambos de los otros nominados y simplemente ser como `no me importa donde van los votos, pero sólo voto por uno de ellos. "Usted puede lanzar todo el mundo bajo el autobús, me refiero a la gente pudiera encender la HOH y si el HOH es como `esto es un peón, estoy tratando de mantener en el juego` los candidatos podrían convertir a los otros invitados en casa en el empeño, porque son como `oh no están tratando de mantenerlos en el juego, porque tienen un acuerdo secreto, por lo que si mantenemos esta persona en el juego, usted está realmente sólo dándoles una semana más.

Va a ser una temporada tan diferente `Gran Hermano`.

¿Cómo impresionante habría sido [para que] si este giro había existido en la temporada 12?

Oh mi dios me ha encantado. Como Hola `Gran Hermano`, ¿por qué no lo hace esta temporada 12 !? Pero entonces, no habría que volver para el 13 y el ganado, así que quién sabe? Todo sucede por una razón, pero cuán grande no será esto si este giro es de alrededor de para la próxima temporada de las Estrellas? Este nuevo giro es mi favorito giro. Es una locura y que va a ser muy duro, pero me encanta. Creo que va a ser un cambiador de tales épico juego de `Gran Hermano` en su conjunto, sino también para los invitados en casa, para todo. Creo que sólo va a actualizar el juego, darle un poco de vida. Han tenido giros que han tenido éxito, y han tenido giros que fallaron más de las veces.

Y da más oportunidades para las alianzas no para dominar el juego y aniquilar a todo el mundo como la brigada.

¿Derecha? Ahora que es loco también, que esté 100% correcto. Se da el 100% más oportunidad de que otras personas puedan permanecer en el juego, ya que puede tener que cuatro personas alianza, pero no van a controlar todo. Incluso temporada 13 cuando tenemos los veterinarios frente a la alianza novatos, que no habría sido capaz de controlar tanto si tuviéramos este giro loco. Que realmente va a dar a cada uno la oportunidad, si están jugando el juego, y si pueden pensar estratégicamente y no quedar atrapado en la locura `Big Brotherness,` que puede permanecer en el juego.

También va a ser increíble, porque va a dar a la gente la oportunidad de fundir todas las semanas. Vamos a ver mucho más entretenida la televisión, que va a ser ridícula ... vas a tener personas que van a ser nominado y que sólo vamos a fusión, y no va a ser un peón que probablemente va a ser un peón recurrente. Puedo ver que eso ocurra, estoy llamando ahora, yo apostaría por ello. Va a ser una persona que es un peón recurrente y esa persona, creo que será la persona que será como "¿te importa ir en el bloque de esta semana, usted no es el objetivo, pero ...", pero entonces es como "cómo tiempo puede ser un peón `? Eso es cuando vaya a casa. Y entonces tal vez veremos peones, que son estos flotadores, tal vez los veremos cambiar de nuevo ...

Ellos van a tener que jugar ...

Sí, van a tener que jugar y nadie va a ser capaz de ser literalmente capaz de pasar de una alianza para la otra alianza para los que alguna vez en el poder y que tipo de quita poder del HOH. HOH no será tan bueno de una posición para estar. Va a ser fresco en que usted tendrá su propia habitación, que va a ser fresco que estarás a salvo durante una semana, pero el veto es realmente va a estar el ticket que desea organizar. En el futuro va a ser un veto, prefiero tener un veto, también tiene un HOH, porque veto garantiza su seguridad, HOH ... eso es por una semana y que está [tictac] tres a la gente, tal vez cuatro.

Y va a obligar a la gente a jugar veto en lugar de tirarlo.

Exactamente, y que va a ser realmente bueno, porque ... nunca pensé en eso ... la gente va a jugar para que el veto, porque alguien va a ganar el veto y hay tres en el bloque, que van a tomar uno fuera y que van a poner a otra persona y esa persona pusieron podrían ser potencialmente van a casa o se halle, o podría ser otro peón, pero todavía va a dar ese aspecto añadido extra de `usted me salvó la semana pasada con el veto, me voy a guardar esta próxima semana. `O` voy a ganar HOH y yo "voy a mantenerse a salvo." por otra parte, también podría ser `me guardó en el veto, así voy a ganar HOH y nominar el último HOH y que no vamos a ganar el veto `.

Va a ser una fusión total de la mente.

fusión total mente.

Ahí está la vuelta de tuerca de la votación en línea este año. ¿Cree que va a ayudar a su hermana desde el principio?

Creo que va a ayudarla a la primera semana, porque creo que entrar en la casa que va a ser un objetivo [ya que] ella es mi hermana. La gente va a conocer la segunda camina por esa puerta. Ella se ve igual que yo y tenemos la misma risa, por lo que vamos a saber que ella es mi hermana, que van a saber que estamos relacionados y creo que va a poner una diana en la espalda, pero el MVP era posible mantenerla a salvo de esa semana. Incluso si ella no gana, yo estoy esperando que el Gran Hermano `Canadá / Estados Unidos va a votar por ella. Incluso si ella no gana sigue siendo lo suficientemente de un `podía ser MVP`, porque ellos no van a entender el MVP de la primera semana, por lo que todavía podría ser suficiente para mantenerla en el juego, a la gente que piensa que `ella podría ser, podría no serlo. "

Ellos Lo bueno es que ella es su hermana por lo que va a competir y tratar duro en los desafíos.

Ella mejor. (risas)

¿Cómo está Brendon?

Está bien, gracias por preguntar. Es muy bueno. que está recibiendo un doctorado, así que está en la escuela, trabajando muy duro. Yo le envié un mensaje anterior, y él es como "cerebros sí Estoy simplemente rebanar `y estoy gustos`, sí bien eso es impresionante, que se diviertan." (Risas.)

Es obvio que has ganado, por lo que no quieres es simplemente volver [a `Gran Hermano`] para volver, porque has ganado y usted dice que está "retirado" en su biografía de Twitter.

Sé que todo el mundo sigue diciendo que! Todas las entrevistas son como `se retiró realmente?`

Mi objetivo es siempre para ver si puedo encontrar una manera para que la gente no-retirarse, así que digamos que te ponen en una casa con Dan y con el Dr. Will, con todos los grandes jugadores, porque eso es un cumplido en sí mismo diciendo `Rachel, eres uno de los mejores jugadores de la historia y queremos que.`

Como al igual que una temporada de leyendas, creo que tendría que hacerlo, simplemente porque no se puede no si eres lo suficientemente de una leyenda que estar en una temporada leyendas. Así que creo que sería una temporada muy divertido. Sería muy difícil hacerlo sin Brendon, porque él nunca lo haría de nuevo, no puede causar la escuela, pero bueno ... ¿quién puede decir que mi hermana no hace a sí misma en una leyenda y luego ir a jugar juntos ?

Eso es lo que realmente estoy cruzando los dedos para que, le dije antes de que ella entró, yo estaba como `escuchar, pensar acerca de esto en la parte posterior de su mente. Si usted no gana esta temporada, todavía se puede ganar All-Stars, porque si juegas un buen juego y entonces voy a estar en All-Stars juntos. `

-

Gracias a Rachel por ser generoso con su tiempo, y estaremos de ir a la fuente durante todo el verano para conocer las últimas noticias de "Gran Hermano" y actualizaciones de alimentación en vivo concisas que le dan una idea de lo que está pasando en la casa todo el reloj. Usted será capaz de ver nuestras últimas actualizaciones en la barra lateral a la derecha; o, si desea ver todos nuestros artículos recientes, justo marcador del enlace aquí y comprobar a menudo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados