`Big brother canadá` exclusiva: exec shipton christine refleja, habla temporada 2 posibilidades

Lo último ;Para aquellos de ustedes que disfrutan "Gran Hermano Canadá"Este año tanto como lo hicimos, se le complace saber que las ruedas ya están en marcha para la temporada 2. El llamado al nivel nacional llegó a Toronto, donde un sinnúmero de personas audición durante todo el día con la esperanza de conseguir un lugar en el emitir.

Durante este proceso, hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los responsables de ayudar a dirigir el barco sin problemas en el final de la rebanada / Shaw Medios: El productor ejecutivo Christine Shipton. Además de tener una mano en muchas decisiones importantes de la fundición a la producción, que también es la persona perfecta para asumir la franquicia como un ventilador de largo plazo de la serie. Pocos minutos de hablar con ella, que realmente tiene la sensación de que se trataba de alguien que se preocupaba mucho por hacer que el espectáculo aún mejor que la temporada 1, y que tiene que ser alentador para muchos aficionados, posiblemente se trate de que la rebanada sería simplemente descansar en su laureles y ser felices con lo que tienen.

Christine Shipton - creo que fue mucho más estresante del año pasado de lo que será este año, porque desde el punto de vista de la red, usted está confiando en una unidad de producción que tiene que aprender a hacer un nuevo modelo de toda la televisión. Usted sabe, yo no diría stressful- fue emocionante, estimulante, y era 24/7.

¿Había alguna manera en absoluto para predecir el nivel de éxito que iba a tener con el espectáculo a principios de este año?

Sabíamos que iba a ser un éxito ya que la marca tiene éxito. Pero simplemente no anticipar cómo los canadienses acaba de conseguir tan emocionado y se pegó a él, ya sea con los medios sociales o simplemente en línea. No creo que podríamos haber predicho que. La marca `Gran Hermano` ha sido de alrededor de 15 años, y que había pensado en una versión canadiense dong antes y decidimos no hacerlo. Si hubiéramos hecho hace cuatro o cinco años, no habría sido el mismo. Sin los medios de comunicación social y que la capacidad de conectar y realizar, habría sido un espectáculo totalmente diferente.

Hubo un momento durante la temporada pasada en la que realmente sentía la presión desde el punto de vista de producción?

El doble de desalojo fue verdaderamente nervios de demolición. Usted está tratando de conseguir dos expulsiones, una HoH, un Punto de vista ... los que están atascados. Pero a medida que la red, y fuimos la red detrás de las escenas, no puede estar sentado en la parte superior de los productores. Tienen que hacer lo que tengo que hacer. Usted no tiene un trabajo. Sólo tenemos que estar allí viendo en caso de que algo va mal y los productores necesitan de la red "sí" o "no" ... Es casi más estresante no tener un trabajo y sólo viendo. Estaba la estimulación en la parte posterior.

¿Hay algo que usted puede haber aprendido o descubierto de la primera temporada que se va a tratar de poner en práctica más en la segunda temporada?

Como he dicho, sólo el factor de acoplamiento con los canadienses participantes. Simplemente no anticipamos [la reacción a esa]. Esto va a sonar como una venta, pero vas a ver más giros, vueltas más, y en realidad me refiero a ella. Vamos a involucrar realmente a Canadá con un número de diferentes capas, y no sólo como el gran `quién se quedaría` [voto con Suzette]. Vamos a tratar realmente a la capa [ellos], y permitir que los canadienses tener opciones. No quiero revelar demasiado, pero es realmente en la trama de la serie.

Así que nos llevará a través de algunas de la planificación que va en cada temporada. ¿Hay un grupo de productores que se sienta y una lluvia de ideas ideas?

Hay un montón de diferentes equipos. Usted tiene los productores de plomo que se ocupan de nosotros, y que tienen los productores de desafío, y su trabajo es, literalmente, llegar a más y más tontas desafíos. Los traen en nosotros, y decir "oh, eso es demasiado tonto, eso es bueno, eso no es bueno." También tenemos en cuenta los desafíos para ver cómo podemos integrar advertisers- no estamos ocultando nada de eso. Todo eso es lúdica y divertida y no interrumpe el juego para la participación anunciante.

¿Qué tan grande de un papel dirías que la red tiene en la última palabra? Sé que hay gente separada de la fundición [como director de Robyn Kass] que son traídos de los Estados, pero ¿cuál es el papel de la red?

Tenemos última palabra, y son responsables de todo el mundo que estamos poniendo en el aire. Sin embargo, aunque se dice que, no es sólo un individuo, ya que esto es demasiado complicado. Entonces, ¿qué va a pasar ahora, después de todos los equipos [casting] han viajado a través del país es que tengo una semana bloqueada en mi calendario en noviembre, donde nos vamos a un hotel por cinco días y hacer las devoluciones de llamada finales con 40 gente. la tarea [de fundición] es conseguirlo hasta 40, pero antes de que tenemos todo tipo de discusiones acerca de qué tipo de gente sería bueno, qué tipo de personas que no tienen el año pasado. Vemos todos los 40, y luego decidimos el 16 o 14 o 12, no obstante las muchas que queremos en la tarde.

Y no me quiero encasillar necesariamente lo que está buscando, pero ¿hay alguna personalidades particulares que usted está esperando para ver?

Queremos que las personas que son fieles a sí mismos, y esperamos que muestran lo que son en este proceso de audición. Siempre vas a tener sorpresas, las personas que se encuentren en la casa y diferentes partes de ellos salen. Al igual que no nos damos cuenta de lo divertido y listo Peter iba a ser- no nos dimos cuenta de que quería ser que el comentarista. Hay sorpresas, y siempre esperan que las personas muestran lo que son. Y se trata de una mezcla. Vamos a mirar para ver donde sus sentidos del humor mentiras. Creo que para nosotros el año pasado, un punto de diferencia fue lo divertido que era, y cuánto se echó a reír al público. Esto no quiere decir que no había ninguna lucha, pero nunca me sentí que se puso muy malo. Hubo algunos incidentes aquí y allá, pero eso es sólo una buena televisión.

Obviamente, la temporada 1 va a tener un lugar especial en su corazón. Es que una norma que ha establecido para otros espectáculos, otras estaciones?

Absolutamente. Y el objetivo es ahora para rematar. Tenemos que ser mejor. Tenemos que tener más elementos a la misma. Tenemos que crecer nuestra público- nos alegró muchísimo con el público nos hicieron llegar, pero eso no quiere decir que no se puede cultivarla. Creo que los canadienses van a llegar a ella más este año, debido a que lo consigan que la versión canadiense es un poco diferente y es divertido.

-

En cuanto a que una tomadura de pelo final? Vamos a ponerlo de esta manera: Shipton dice que hay una "gran giro" que va a pasar justo al comienzo de la temporada. Este ha sido un elemento básico de muchas otras estaciones de la demostración a nivel internacional, y esperamos que sea tan original y sorprendente como algunos de ellos.

Este artículo es el primero de muchos que vamos a estar rodando a cabo todos los lunes de "Gran Hermano Canadá" la temporada 2, que también incluye algunos "Mirando hacia atrás" con piezas de selección temporada 1 invitados en casa. Asegúrese de comprobar de nuevo cada semana por otra pieza, en especial la próxima semana cuando dejamos caer otro sumario en el nuevo giro de otra persona involucrada en la producción.

Mientras tanto, clic aquí para ver nuestra página exclusiva etiqueta con resultados sólo "Gran Hermano" Canadá. La nueva temporada se estrenará este invierno en la rebanada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados