`Gran hermano canadá 5` exclusiva: la directora de reparto robyn kass ofrece asesoramiento sobre las audiciones!

BB CanadáCiertamente estamos en medio de un "Hermano mayor"Tormenta con la temporada que está por finalizar y 18" por encima "acaba de empezar, pero si usted está en Canadá y tienes un anhelo de hacer una prueba para"Gran Hermano Canadá"Temporada 5, usted debe saber que las audiciones están a la vuelta de la esquina! Se pueden visitar las llamadas abiertas en Vancouver, Edmonton, y Halifax partir del 1 de octubre, y algunas otras ciudades están llegando en los días que siguen. Se puede extraer la parte inferior de este artículo para specifics- o, se puede visitar el sitio oficial para obtener más información acerca de cómo aplicar, llamadas abiertas, o la creación de un video en línea.

Como un medio para darle un poco más de información sobre el proceso, charlamos ayer con la directora de reparto estimada "Gran Hermano" Robyn Kass, que es responsable de fundición tanto este espectáculo y el espectáculo estrella de la CBS y ha sido durante muchos años. A ella le encanta el juego y sabe este proceso dentro y por fuera, y desde luego tiene información valiosa sobre cómo tener una buena audición y lo "consejos" usted debe tratar de evitar.

CarterMatt - Este ha sido un muy buen año para la fundición de `Gran Hermano` en la que me siento como si nos dieron muy buenos personajes en ambos espectáculos. Obviamente que lances todo el mundo sabiendo que tienen potencial para ser grande, pero había alguien que tenía expectativas particulares para que en que se sintió logrado superar ellos?

Robyn Kass - no sé si voy con grandes expectativas de que van a cumplir con ellas o won`t- acabo de ir en saber que tenemos un sólido grupo de personas, y después de tantos años, el único que espero es que hay un poco de diversión, un drama, una buena jugabilidad. Mientras suceden esas cosas, estoy feliz.

La única persona que sí quiero mencionar específicamente aquí es Paul. Es decir, un par de semanas en la temporada pasada [en los EE.UU.] Estaba pensando que este chico estaba fuera de su mente ...

Creo que también puede haber estado fuera de su mente el día 99, ¿verdad? (Risas.) Pablo era interesante ya que su personalidad no me sorprendió, porque él realmente tenía esa personalidad loca a lo largo de la fundición. Realmente lo queríamos y sabíamos que podía ser una experiencia desagradable - que probablemente era al principio. Creo que muchos fans no les gustó de él al principio, que era mucho, pero luego creció a quererlo tal como llegó a amar y entender el juego. Creo que siempre es algo grande y refrescante para mí. Para cada lance me gusta decir que tenemos una buena combinación de superhinchas, observadores casuales, y [la gente] nuevo en el juego. Obviamente, Pablo era nuevo en el juego, que realmente no sabía mucho sobre él.

Hay un momento en el que Get It `, y para él era un par de semanas en. Las dos primeras semanas se [él con] Jozea y Vic, y yo creo que estaban jugando y que no sabía muy bien lo que era pasando. Por mucho que tratamos de explicar que no se trata sólo de una casa con divertidos concursos y que no es un juego más grande, ese momento en el que lo consiguió y fue como `esta es la forma en que jugamos el juego,`No sólo jugó, pero jugó bien. Tuvo que hacer grandes movimientos. Eso siempre es una gran cosa, cuando alguien que no sabe realmente el juego termina [conseguir] ella. Y, sabes, hay tantos aficionados que salen en los medios sociales y decir "¿por qué te pones los novatos en el reparto," y Pablo es un gran ejemplo de un giro interesante de alguien que no conocía el juego en marcha en , pero en realidad terminó dominando al final.

Paul es un gran segue así a algo que me preguntaba en la fundición. ¿Cuánto se puede animar a la gente a ver el programa antes de venir? Qué les dice a verlo, o dejar que ellos hagan lo que van a hacer?

Un poco de ambos. Siempre animo a la gente a ver los episodios y conseguir una sensación para el juego. Sea o no lo hacen depende de ellos. Ellos no entienden la necesidad de verlo hasta que salen y ver el partido. Entonces son como `oh sí, probablemente debería ver una temporada completa como usted me dijo.` Entonces mucha gente va a decir `Realmente quiero ir con una nueva perspectiva, así que no quiero ver episodios `, y luego voy a ir`bien, es posible que desee ver un par de episodios sólo para tener una idea de ella `.

Por otra parte, creo que hay una diferencia entre ver el espectáculo y acecho el espectáculo. Es muy fácil tener `Gran Hermano` en segundo plano y que está haciendo la cena o estás en el teléfono o simplemente está buscando en las competiciones que piensan que son divertidos y coloridos. Luego, están las personas que están estudiando el juego, que se sientan con un lápiz y papel y miran a cada personaje y lo que dicen y lo que hacen para llegar más lejos. Puedo decirle a alguien `Quiero que se sienta con un papel y un bolígrafo y se centran en lo que está sucediendo en cinco episodios y dime lo que piensas,` y luego van a decir `oh, lo vi` y luego ` ll decir `que hizo reloj `, y que ser un fan de la serie, vas a entender lo que significa.

¿Hay algún tipo particular de concursante que dispone de un hallazgo más dificultades? Por ejemplo, usted tiene que trabajar más duro para encontrar los bros musculosos arriba, los padres, o cualquier otro tipo particular de jugador?

Creo que hemos tenido muy buena suerte en Canadá. Creo que aún tenemos llamadas abiertas grandes donde 400-500 personas se presentan a partir de todos los diferentes tipos y orígenes, lo que lo hace tan interesante. Es un poco más difícil conseguir los Estados Unidos sólo porque ha sido durante tanto tiempo, y que suena raro, pero el grupo de personas se ha reducido un poco. Todavía pienso que hay que, nueva sensación de frescura en Canadá - pero cada temporada que siento un poco más. Estamos entrando en la temporada 5 ahora, y va a ser interesante ver que la participación de este año.

Creo que tenemos bastante suerte en Canadá con todos los diferentes tipos de personas que van a las llamadas, el envío de vídeos, la búsqueda de más información - las personas que tienen diferentes niveles de interés en el juego.

¿Cuál es el error más grande que se ve la gente hace en preparándose para una audición? 

Creo que el error más grande es escuchar sinceramente a la mala consejo de ex-invitados en casa (risas). Creo que los ex-invitados en casa por alguna razón extraña piensan que debido a que las reglas del juego, que saben cómo hacer mi trabajo. Ellos tienden a dar consejos y decirle a la gente a hacer cosas que yo nunca, nunca ponerse de acuerdo sobre o piensan que es un buen consejo en absoluto. Eso es un gran problema. Ex-tener invitados no salen y dicen que pueden dirigir un espectáculo o encender un espectáculo o dirigir un espectáculo porque están en la casa, pero por alguna razón piensan que son expertos en la fundición, a pesar de que, probablemente, no sé por qué fueron elegidos o lo que era que nos gustó de ellos. Creo que los nuevos, la gente está tratando de quedarse en el programa, se lee columnas o escuchar a los blogs o lo que sea hablar sobre consejos sobre cómo conseguir elenco. Sinceramente, creo que es un gran error.

Además, es bastante obvio para nosotros después de todos estos años cuando están tratando de engañarlo haciéndole creer que son alguien que no son. Por alguna razón, los ex-invitados en casa piensan `que me dieron en porque tengo esta historia, "por lo que salir y decirle a la gente` que deben tener este tipo de historia." No funciona de esa manera. Se trabajó para ellos porque son una gran personalidad y era algo natural. Creo que la gente se esfuerzan demasiado para escuchar este consejo al azar y hacer lo que los ex-tener invitados están diciendo. Creo que acaba fracasando por ellos.

¿Hay alguna ventaja inherente que viene de estar en una llamada y conseguir que el tiempo de cara contra el envío de un video?

Definitivamente hay ventajas y desventajas de ambos, y que podría ser la cuestión de colada # 1 gente me pregunta. Contamos con diferentes ojos de ambos. Mucha gente quiere que la interacción por lo que ir a la convocatoria abierta, pero luego consiguen nudo en la garganta y se ponen nerviosos y que no creía que lo harían. Entonces, su tiempo ha terminado y se van y dicen `¿por qué hice eso, o de decir eso?`, Y toco el qué pasaría si juego para siempre.

Con un video, lo más que decirle a la gente `que debe tratar de hacerlo en una sola toma, "por lo menos usted tiene la libertad de decir` voy a hacerlo una vez más. Voy a hacer algo diferente, voy a llevar algo diferente, voy a hacerlo desde un ángulo diferente. No creo que tenía la energía suficiente. "Usted tiene ese tipo de libertad. Entonces, también hay la cosa a la que envía en la cinta y es al revés o la iluminación es mala. Tal vez no hay volumen o que cometió un error, así que tal vez quieren ir a una convocatoria abierta y se sentirá un poco más libre de hablar con la gente. Hay tantas personas afines a las llamadas abiertas porque a todos nos gusta `Gran Hermano` y le encanta hablar de ella. Algunas personas pueden articular mejor frente a los productores y que otros.

Hay un sinnúmero de personas que vienen a través de todas las estaciones que no terminan en el programa. ¿Hay algún consejo que le puede ofrecer a repetir auditioners, o es todo circunstancial? Tal vez lo que no encajaba en un molde determinado.

Hay un par de cosas diferentes. Siempre hincapié en que la gente debe seguir viniendo, porque pueden pasar muchas cosas para ti en un año. Tienes razón; tal vez usted no trabajó en un conjunto dado. O, tal vez usted necesita un poco de experiencia de vida. Una gran cantidad de cosas pueden suceder durante un año o dos años- se podía llegar a un llamado abierto recién salido de la universidad, tal vez nunca ha viajado antes, o tal vez en casa y que está llena de vida y linda. Luego, durante el próximo año que ir a Europa, tienes un novio, tal vez se casaron o se divorciaron. Tal vez hubo una muerte en la familia. Todas estas cosas cambiar a una persona, y una persona puede crecer.

Un ejemplo perfecto es aquí Victor. En realidad era un finalista para nosotros en la temporada 16, creo. Podría haber sido 15. Recuerdo que todos nosotros realmente le gustaba. Él era muy agradable, que todavía estaba en la universidad, y tenía el pelo corto y un bebé-nominal total. Recuerdo que salir de la habitación y todos nosotros diciendo `ese tipo ha dicho potencial, está tan bien hablado y así agradable. Sólo necesita un poco más de experiencia de vida y crecer un poco. "Él sentía joven.

Usted sabe, él terminó la universidad en Puerto Rico, se volvió, y él tenía una perspectiva diferente de la vida. Comenzó a trabajar fuera y se sentía más cómodo en su aspecto. Todas esas cosas le hizo un mejor candidato. He hablado con él desde entonces, diciendo `no está tan contenta de que no entró en la casa cuando todavía estaba en la universidad? Usted habría sido totalmente ingenua y una persona completamente diferente. "Él estuvo de acuerdo, y, obviamente, resultó que la forma en que se suponía que era.

Así que lo último es la siguiente: Después de tantos años, ¿hay alguna personalidad en particular que usted está buscando para ver por ahí? O bien, qué te fijas en más de persona a persona?

Nosotros no vamos a cabo diciendo `queremos conseguir esto y esto y esto`. Queremos que alguien de pie delante de nosotros que se siente fresco y nuevo y diferente, algo que no hemos visto antes. Es tan difícil? Sí. He hecho 17 temporadas en los EE.UU. y 4 estaciones en Canadá. Prácticamente toda mi vida adulta ha sido una parte de `Gran Hermano` y he visto tanta gente diferente.

Cuando alguien es inusual y única frente a mí, se destacan inmediatamente. Y podría ser cualquier cosa. Podría ser su estilo, la forma de hablar, la forma en que se ríen, o la forma en que cuentan una historia. Si me siento atraído por ellos, y es probable que sea un poco más difícil para mí ser atraído por las historias de la gente de lo que era hace unos años. Si me siento atraído por ti y no tengo que hacer un montón de hablar y estoy interesado en lo que tiene que decir, que es clave en conseguir en el programa.

-----

Gracias a Robin por todo su visión y tiempo! Ahora, como se había prometido anteriormente, aquí están las fechas y lugares para las llamadas abiertas. Todas las horas son específicos para la zona horaria en la que se encuentra en la ciudad.

Sábado por la, 1 de octubre de

Vancouver - El Bourbon, 50 W St. Cordova, 10 a.m.-2 p.m.

Edmonton - El Billar Club, 10505 82 Ave. NW, 10 a.m.-2 p.m.

Halifax - HFX Sports Bar, 1721 Brunswick St., 09 a.m.-12 p.m.

Cerrado jueves, 6 de octubre de

de San Juan - Sundance Saloon, 30 St. George, 17:00-20:00

Sábado por la, 29 de de octubre de

Toronto - La Residencia de Addison, 456 Wellington St W, 10 a.m.-2 p.m.

Cerrado martes, 1 de noviembre de

Montreal - BLVD44 de 2018 Boul. St-Laurent, 17:00-20:00

Se puede extraer alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Hermano" por de dirigirse al enlace aquí. Además, crea aqui para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados