Exclusiva `gran hermano canadá: exec john brunton platos de fundición, temporada de grandes 2 giro

Lo último ;Estamos de vuelta con otra edición de nuestro serie semanal de "Gran Hermano Canadá" temporada 2, y esta vez tenemos una charla exclusiva con alguien que conoce el negocio de televisión de realidad dentro y por fuera. John Brunton tiene una extensa hoja de vida de trabajo en el género como la cabeza de Insight Productions, que también fue responsable (para los curiosos) por la excelente "El gran reto Canadá" este verano. Así que realmente no hay mejor equipado para hablar acerca de la primera estación de la licencia al norte de la frontera, y también el proceso de planificación para la próxima temporada.

Para un punto de referencia, gracias a base lanzando esta entrevista es en gran parte a que se llevó a cabo en el casting en Toronto a principios de este mes, pero también hay alguna primicia sobre la producción reto y una pista MAYOR en una vuelta de tuerca que va a estar llegando a su manera cuando el programa regresa el próximo año.

CarterMatt - Entonces, ¿cómo ha ido el proceso?

John Brunton - Pasamos todos los jueves y viernes (Nota: Esta entrevista se llevó a cabo el sábado) mirando a todos que nos ocupamos de fundición antes de venir aquí. Sólo tenemos un increíble grupo de personas-Supongo que el éxito de la primera temporada realmente ha gente que sale.

Vamos a tener un tiempo difícil superando el año pasado, que fue un elenco fenomenal y algunos de ellos realmente nos sorprendió en cuanto a la forma en que en última instancia se comportaron de la casa. Los tipos como Tom. Nunca pensamos que Tom sería que tipo- que era un bombero y un buen tipo y un bromista. Entonces, la potencia subió a la cabeza y era muy entretenido.

Desde su perspectiva ahora, quiero decir, no estás en busca de encontrar otra Gary ...

No, nunca se puede hacer eso y replicar. Se puede viajar por toda la tierra y nunca encontrar otro Gary. Ese tipo es uno de una clase y se corta de su propia tela. Tienes que estar inspirado por lo que la gente que se encienden en ese año- realmente no se puede decir "yo quiero uno de estos." No funciona de esa manera. Es como que están realmente interesados ​​en? ¿A quién quiere saber más acerca de? ¿Quién usted quiere dar vuelta a sus televisores a seguir?

Hay todo tipo de ser humano que hay, y este país ha cambiado tanto en los últimos 15-20 años. Es tan multicultural, tan liberal de muchas maneras. La política que rodea la orientación sexual y la raza, es muy diferente aquí en Canadá que en los Estados Unidos- que realmente puede poner a la gente en nuestro programa para que no se considere la inclusión en el programa de Estados Unidos.

Así concreto, cómo está usted involucrado en la producción de la serie? ¿Está involucrado más en la fundición, o en el lado de la producción de las cosas?

Estoy involucrado en todo, cuando se trata de la serie. Erin Brock y Sue Brophey son nuestros showrunners per se en que están involucrados 24/7. Estoy involucrado 22/7. (Risas.) No, yo estoy involucrado en todos los aspectos, desde la producción hasta el diseño de la casa.

Me gusta llegar particular involucrado en el proceso de fundición, porque creo que es lo más importante, y las reuniones que tenemos sobre los retos y las torceduras y los extraños s ** t que vamos a hacer.

Matt y John ;¿Qué te parece que los chicos aprendido de la temporada 1 que va a ayudarle a hacer la temporada 2 de nuevo un éxito?

Es implacable. Es, literalmente, 24/7. No hay espectáculo que es 24/7 donde las cosas suceden durante todo el día, en el que podría recibir una llamada a las 2 o 3 de la mañana de algo que sucede en la producción, ya sea técnica o se trata de un choque de personalidades en la casa. Nada detiene. También hay ningún otro espectáculo que cuenta con 85 cámaras.

¿Cómo ha sido el proceso creativo hasta ahora? Ha estado disfrutando de la lluvia de ideas?

Tenemos un gran tema que estamos trabajando en este año. No puedo revelar a usted, pero es algo que no creo que nadie ha visto nunca en un programa de `Gran Hermano` en los Estados Unidos o Canadá. Es una gran cosa, importante que estamos tirando fuera. Vamos a hacer algo al principio que una vez más, nadie ha visto nunca en ningún `Gran Hermano` en cualquier lugar. Tendrá una gran implicación con los canadienses en todo el país, y que va a ser impactante para los invitados en casa. Ellos van a estar asustado.

Estoy emocionado de verlo ahora! Pero esta presión de venta sobre ustedes para ejecutarlo?

Oh, gran presión.

Más de la temporada pasada?

Bueno, es una cosa es tener un programa de éxito de un año, que es otra cosa para mantenerla. Por supuesto, nos gustaría mantenerla no sólo este año, pero en los próximos años. Usted tiene que pensar fuera de la caja- es uno de esos programas que vive y respira, así que cuando usted piensa que ha descubierto la manera de hacerlo, hay que pensar de nuevo ... eso es realmente un importante element- usted está constantemente tratando para llegar a las cosas nuevas e innovadoras, y también las cosas que distinguen a nuestro show de la serie estadounidense. Queremos tener nuestro propio ADN y el ambiente canadiense. Se trata de una colocación particularmente único y especial que no es el Reino Unido y no es Irlanda [o los EE.UU.].

Te lo estoy diciendo: Va a ser un `puto barnburner. La gente va a estar en el borde de sus asientos.

Antes te dejo ir sólo vamos a tocar en una última cosa: ¿Hubo algún momento en particular de la temporada 1 que le había hecho perder el sueño?

No tenía tiempo para perder el sueño (risas), pero cuando Topaz cometió el error, que fue épica, y había una enorme cantidad de presión que se ejercen sobre lo que debemos hacer. ¿Debemos permitir que ella cambie? Ella hizo claramente una decisión, se tomó la decisión equivocada, y yo tenía muy claro que no podíamos hacer retroceder el reloj. Cuando se pone sus fichas en la mesa se pone sus fichas en la mesa.

Todo el mundo en nuestro equipo estaba volviendo loco. Tuvimos un instinto que no era la forma en que ella había tenido la intención de voto, dijo que una y otra vez, así que estábamos en estado de shock absoluto cuando vimos lo que había hecho.

Eso fue sin duda lo más impactante que hemos hecho, ya que no creo que alguna vez realmente hemos tenido a nadie en la casa donde pensamos que algo que les asuste o peligrosas que iba a pasar. Eran un buen grupo de personas, y aunque no debería decir que fueron [siempre] respetuoso, que sabían dónde estaban sus límites. El vivir en una casa así, sólo se puede imaginar la tensión de estar en la cámara 24/7 y revelar al mundo un romance que va a tener, sabiendo que la gente ve que todos los lados de la casa. Al menos no teníamos a nadie como lo habían hecho en la casa de Estados Unidos, donde fueron golpear a la gente. (NOTA: Se supone que es una referencia Willie Hantz por su famoso "choque de cabezas.")

Yo tampoco creo que podríamos llegar a llegar a tener una persona racista (probablemente una referencia a una buena parte del elenco de "Gran Hermano 15") en nuestro programa. No creo que los canadienses tienen que francamente. Tenemos una sensibilidad diferente, estamos mucho más cómodos con la sexualidad de personas en los Estados Unidos, y no tenemos una enorme derecha política, religiosa que va a estar molesto por la demostración romances o cosas por el estilo.

-

Volveremos el próximo lunes por la tarde con otro "Gran Hermano Canadá" exclusivo, y se puede leer el punto de vista de otro ejecutivo de la temporada 2 sobre haciendo clic aquí. También tiene una idea más interesante en el proceso de fundición.

Fotos: abrir, Brendan Cooney

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados