`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: puede dallas cormier jugar el juego perfecto?

Dallas;Hemos tenido una diablos de un tiempo de diversión en los últimos días transcribir algunos de nuestros "Gran Hermano Canadá 4"Entrevistas previas al partido, pero que ahora están tristes que decir que hemos llegado al final del camino con Dallas Cormier. Es un tipo de cuello azul, alguien con un conjunto de habilidades únicas, y al parecer a alguien que podría tener el tipo de personalidad que atraen a la gente a él en la casa.

Sin más preámbulos, vamos a bucear y ver lo que tiene que decir acerca de su juego.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Mi nombre es Dallas Cormier, tengo 24 años de joven, soy de San Juan, Nuevo Brunswick, y yo soy un soldador oficial.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Soy un superfanático, pero un capataz en el trabajo me dijeron que `que hay que probar, tienes que al menos bajar y aplicar. "Bajé, hombre, una cosa llevó a la otra, y aquí estoy. Soy muy afortunado y agradecido, y estoy emocionado.

Entonces, ¿cuál es su base de conocimientos? ¿Es usted un gran fan de la serie?

Sí, he estado viendo ellos ya `Gran Hermano` EE.UU..

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Voy a ser un poco de James [Huling] de este pasado temporada de `Gran Hermano` EE.UU., y yo voy a ser un poco de Kevin [Martin] a partir de la última temporada de `Gran Hermano Canadá.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Mi carácter competitivo, seguro. Me veo como un tipo tranquilo, pero cuando mi cara está en juego, hombre, voy duro.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Hago. Voy a ir allí y formar una fuerte alianza con una hembra y un macho en la casa, porque en algún momento en el juego se trata de un juego de números entre ocho chicos y cuatro chicas, a continuación, las chicas empiezan a masticar en sus uñas un poco y comenzar a venir después de que los chicos. Quiero tener una chica y un chico que me siento que puedo confiar, porque si las chicas están tirando un poco de sombra a mi manera, tal vez ella me dará una mano a mano, y viceversa.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Sólo mi fuerza de voluntad, el hombre. Mi personalidad - Voy a jugar un fuerte juego social, hacer alianzas temprano. Soy una persona muy competitiva. Voy a entrar ahí, sin embargo, ser un poco objetivo, y tratar de costa hasta el final.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Mi mayor debilidad es que estoy un poco demasiado confiado. Doy la gente el beneficio de la duda, pero cuando puse mi cara de juego creo que puede salir por la ventana. Es una de esas cosas que sólo vamos a tener que ver durante la experiencia. Se puede decir que vas a hacer esto o aquello, pero hablar es barato.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Sólo la experiencia, el propio hombre. Usted puede estar sentado en el sofá diciendo `que mataría a estar en eso y que mataría esto o aquello`, pero ahora me voy a ir del sofá para un lugar en la casa. Es una gran sensación- todo el proceso fue una experiencia loca, y yo sólo estoy deseando que cada minuto de ella.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Soy un todo-en torno buen chico canadiense, hombre. Estoy amante de la diversión, yo voy a ser el payaso de la clase de la casa del `Gran Hermano`. Voy a mantenerlos felices, intrigado, y se preguntaba qué me alineados uno al lado.

Impresión general - Casi pensamos que Dallas es Kevin Martin conoce a Jon Pardy, ya que tiene un poco de estrategia mezclada con este tipo de comportamiento humilde, hombre de la calle. Si es capaz de enfrentar a ser tan modesto y tan divertido como lo hizo en esta entrevista, que tiene una buena oportunidad de recorrer un largo camino.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados