Pre-juego exclusivo `gran hermano canadá 4`: mitchell moffit trae un poco de diversión al juego (y la ciencia!)

Mitchell;De vez en cuando hay un concursante de "Gran Hermano" o "Gran Hermano Canadá"Que algunas personas pueden haber oído hablar de antemano, y hoy, estamos perfilar una de estas mismas personas en Mitchell Moffit. Él hace un montón de vídeos orientados a la ciencia para el AsapSCIENCE canal, y ya que estamos ciertamente una de esas personas que se no tenía oído hablar de él antes de esta semana, hemos visto algunos de sus videos desde que habló con ellos y ellos son bastante entretenido!

Por suerte, también nos complace informar que hemos encontrado a través de este Moffit una persona muy divertido para hablar, así! Leer la entrevista previa al juego.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Soy Mitch Moffit, soy de Guelph, Ontario, tengo 27 años de edad, y hago vídeos de YouTube para ganarse la vida. Tengo un canal llamado AsapSCIENCE con unos cinco millones de abonados, y hacemos videos de ciencia. Mi novio y yo empezamos hace años tal vez tres y medio y que explican la ciencia peculiar a la gente. Eso es lo que hago para vivir!

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

He sido un fan probablemente desde el principio. No necesariamente la temporada 1, pero más allá de eso me enganché a los programas como estrategia de `Gran Hermano` y `Survivor`. Yo era probablemente doce o trece años cuando empezaron, así que he tenido siempre a ese sueño de estar en él, y eso no podía suceder hasta que llegó a Canadá. ¿De qué otra para hacer frente a este experimento aparte de estar en la casa? Ese tipo de emoción que me atrajo a la competencia.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Creo que soy [como] alguien como Sarah Hanlon que ganó la temporada pasada, y fue super amable y simpático con la gente, pero no podían necesariamente leer su estrategia. Mi favorito es Neda- era buena en la que se baja y ser amigos con la gente al principio, pero cuando llegó el momento ella estaba totalmente en el extremo estrategia e hizo un montón de movimientos deliberados.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Ooo. ¡Pregunta difícil! Un montón de cosas acerca de mí ya está en internet. Hacemos un montón de vídeos y se discuten muchas cosas. Nos vlog en el Internet y mostramos nuestras vidas.

Para esas personas, no mucho sorprendería a ellos acerca de mí. Para otras personas, creo que salir como muy amable, y yo soy una persona muy empática y amorosa. Pero yo creo que tengo un cerebro más profundo estratégica / analítica. La gente puede ver algunos elementos de esa, pero debido a que no tiene que salir mucho en mi vida normal, es probable que salga más en este espectáculo.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Creo que hay que ser tan adaptable como posible- su evolución. No es el más inteligente o el más fuerte, pero es el que es el más capaz de adaptarse, que será capaz de sobrevivir. Tengo la intención de formar enlaces intensos y encontrar algunos alianzas sólidas. Usted quiere que su viaje de vida o muerte, el # 1 y # 2, de esa manera se puede tener [gente por ahí para comunicarse con] que entienden lo que está pasando en la casa. Por mucho que usted puede ganar el juego solo, usted tiene que llegar con otras personas. Quiero seguir siendo tan adaptable como sea posible, pero encontrar esas otras personas que me puede ir muy lejos con.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Creo que soy muy social y amigable, y que puedo llegar a ser tan genuina, a pesar de que no estoy siendo siempre de esa manera. Una de mis fortalezas es en realidad la vinculación con las personas. Algunas personas en el juego parecen olvidar es que usted tiene que conocer a la gente en un nivel real, y en realidad mirar la forma en que dicen la verdad y dicen una mentira de averiguar su estrategia. También tengo mi fondo de la ciencia, y [Iré] a través de mis experimentos y pasar por los datos, y [el uso] todos que para construir una estrategia adecuada. Cada movimiento que hago será deliberada, y cada competencia que gane o pierda será un movimiento que hago intencionadamente.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Número uno, me temo que podría ser reconocido en la casa. En las calles me reconocen mucho, por lo que existe el riesgo de que alguien es capaz de exponer mi verdadero yo. Cualquier percepción en la casa que soy un mentiroso y he falseado a mí mismo, o cualquier señal de que tengo muchos seguidores fuera de la casa, podría ser un importante perjuicio para mi juego. Eso es probablemente mi mayor preocupación de entrar.

Fuera de eso, todo lo que soy estratégico y analítico, creo que soy cariñoso y protector de las personas. Eso será interesante para mí para separar esos aspectos.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Sólo ganar el juego y tener el título de ganador de Gran Hermano Canadá es uno de ellos! Más allá de que la experiencia en general es sólo emocionante- he tenido la posibilidad de viajar y dirigir una empresa y hacer este tipo de cosas las que estoy muy orgulloso, pero nunca he podido despegarme de la sociedad y jugar este tipo de juego que un montón de otras personas están interesadas en hacerlo.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Creo que Canadá debe ser excitado a verme porque les traigo algo para el juego que la gente no ha visto antes. Soy un fan, quiero jugar bien el juego, y quiero divertirse. Creo que [esos son] algunos de los mejores jugadores que trabajan duro y jugar duro y disfrutar de la experiencia. Eso es lo que pretendo traer.

Impresión general - Mitchell impresionante. Él es super inteligente, perceptiva, y mientras que él tiene algo de éxito en la vida, sino que también no tener la sensación de que era super obsesionada con la fama o un ególatra. Habla sobre el juego así, y podría ir muy lejos.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados