Predicción `gran hermano canadá 4`: ¿quién será el ganador?

BB CanadáSomos los primeros en admitir que no estamos siempre muy bien en realidad las predicciones de televisión. Sin embargo, sentimos que hemos sido bastante en sintonía con "Gran Hermano Canadá."Llamamos a Jillian como el campeón de la temporada 1, del mismo modo que también se llevó Jon Pardy para la temporada 2. Nos quedamos un poco más fuera de la base con Willow en la temporada 3, pero para ser justos también pensamos que era una víctima de un muy flukey episodio triple desalojo, una de las muchas cosas extrañas que sucedieron a lo largo de la temporada.

Video: ¡Nos visita Pedro, el ganador de Gran Hermano! | Un Nuevo Día | Telemundo

Así que aquí estamos, dispuestos a llamar a nuestro ganador una vez más de la cuarta temporada. No vamos a ir a través de ubicaciones para todo el elenco, pero nosotros pensamos que tendríamos al menos ir a través de los cinco primeros con algunas otras selecciones clasificadas tirado allí. Para el registro, nos estamos basando estas selecciones casi en su totalidad en las impresiones previas al partido que habíamos habla con los jugadores antes del partido. (Usted puede leer los ahora aquí.)

La primera persona a cabo Joel Lefevre. No nos gusta decir esto, ya que De Verdad Joel como mucho y se siente como probablemente nos llevamos bien con él muy bien en la vida. Hay muchas cosas por desgracia apiladas contra él aquí. En primer lugar, es un superfanático de aspecto nerd viene después de Ian Terry y Steve Moisés. Además, él es un poco mayor que los chicos, y él no tiene el mismo encanto de cachorro a él.

Video: EL VIDEOJUEGO DE FERNANFLOO !!

No queremos hacer necesariamente este artículo todo sobre nosotros con oscuras referencias que pocas personas por ahí conseguirán, pero tal vez los que realmente vio nuestra temporada de "Beauty and the Geek" apreciaremos esto. Joel nos recuerda mucho a un tipo que estaba en nuestra temporada llamado Jonathan, alguien que era increíblemente amable y dulce una vez que llegamos a conocerlo, sino que también era socialmente torpe y no podía encontrar maneras de conectar. Al igual que Joel, Jonathan era un poco mayor, y fue dirigido casi desde el comienzo del juego. A veces, las personas no siempre están dispuestos a hacer el esfuerzo para llegar a conocerte.

estrellas internacionales que entren en el juego - Tim Dormer y Nikki Grahame. Nikki entrar en la casa es la predicción más seguro de todos tiempo- sin ofender a Verónica Graf, pero esto es cortado y seco para nosotros. Ella es una de las estrellas más grandes de la historia de los británicos "Gran Hermano", y ella va a ser grande televisión.

Tim es un poco más de un juego de azar, ya que estamos confiando en superhinchas conocerlo y de votar por él sobre alguien en Jase Wirey que es más familiar para el público de América del Norte. Creemos que cualquiera podría aportar algo al juego, pero Tim es tan audaz y tan carismático que él es una persona difícil de pasar. Fue probablemente una de nuestras conversaciones pre-juego favorito sólo porque era tan divertido y genuino. Nos queríamos para pasar el rato con él!

5to Lugar - Tim Dormer. Sí, realmente estamos teniendo una gran apuesta con Tim que su juego se traducirá por aquí. Nunca lo vimos en la serie australiana, pero a través de nuestra conversación y nuestra investigación, creemos que él tiene las herramientas para hacerlo bien en este juego. La gente le va a gustar, y va a ser un gran destino para las personas que se esconden detrás por un tiempo.

4º Lugar - Kelsey Fe. Cada temporada hay una persona que se olvida por completo de que de alguna manera hace que sea mucho. Este año, se siente destinado a ser Kelsey. Ella no sabe el show, parece que la mayoría de la experiencia, y es probable que casi no estar presente en la televisión para la primera mitad de la temporada. Ella acaba de terminar de ir a casa porque ella es una parte de alguna otra alianza, y ella podría conseguir un par de votos del jurado como resultado.

3er Lugar Mitchell Moffit. Mitchell tiene todo a su favor de entrar en el juego. Es súper carismático, sabe el espectáculo, le gusta el espectáculo, y probablemente será muy bueno en poner a la gente a gusto. Él es el tipo de persona que fácilmente podría ganar el juego ... pero no lo veo ganando las competencias que necesita para al final. No llegará a tomar parte en la parte 3 del jefe final de los hogares, y que le va a costar.

Segundo lugar - Dallas Cormier. Dallas tiene algunas cualidades Jon Pardy a él en que es muy social, agradable, y tiene el tipo de fondo sin pretensiones que te hace querer estar cerca de él. No creemos que va a ser una bestia estratégica en la casa, sin embargo, que él una gran persona a tomar hasta el final en esta circunstancia hace. Creemos que no será capaz de tomar ventaja de las mismas oportunidades Jon hizo.

Ganador Cassandra Shahinfar. Estamos teniendo una gran apuesta aquí dado que ella no es alguien que es una primera selección para mucha gente por ahí. Incluso hemos oído sobre sus alianzas pre-asignación de nombres en otras entrevistas, que nunca es una buena cosa. Todo lo que podemos decir es que cuando hablamos con ella, ella se presentó como alguien con una grave lado diabólico que sabía cómo jugar el juego, y el momento de hacer los movimientos que necesitaba para ganar.

Video: Apocalipsis: El ascenso de Donald Trump

¿Quién crees que va a ganar "Gran Hermano Canadá" en esta temporada? Participar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)


Video: Predicción Copa del Mundo Rusia 2018 - Campeón - Sin errores

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados