Final de la exclusiva `gran hermano canadá 4` áticas tim en la estrategia, cassandra, deseo de ganar

Tim ;

Tim Dormer, fue sin duda uno de los protagonistas de "Gran Hermano Canadá" esta temporada. Él era increíblemente entretenido, y al mismo tiempo, que probablemente vivió hasta su facturación de la tarjeta salvaje de muchas maneras por ser muy impredecible y entretenido. Nos fastidió que él no terminó ganando, pero nos dieron un poco de una representación más que algunas de sus ideas sobre el tema en una entrevista de uno-a-uno el día de hoy.

Esta es una de las muchas charlas de salida que estamos haciendo para el finale- se puede ver todo el resto aqui!

CarterMatt - Después de haber pasado por esta experiencia antes, te ha preparado más de repente salir de la casa y tener comunicación con el mundo exterior otra vez?

Tim Dormer - Nunca se acostumbre a ella. Es ese tipo de sentimiento cuando estás en un tren de alta velocidad, y entonces, sólo se detiene y es un mundo completamente nuevo. ¡No tengo idea! Ni siquiera estoy en mi país de origen. No sé lo que va a seguir. Y es tan raro que me han observaron durante los últimos meses, y ahora llegan a explorarlas. Es emocionante. Voy a volver a Australia y ordenar algunas cosas, pero voy a volver y tener una especie de vacaciones aquí.

Lo que han los últimos 12 o más horas sido como conseguir un poco de la recepción de los aficionados? Estoy seguro de que ha sido bueno saber que la gente estaba realmente enraizamiento para usted.

En cuanto a la forma en Canadá me ha percibido, en las entrevistas que he hecho hoy estoy impresionado! No tenía idea de que Canadá obtendría detrás de Tim el loco australiano. Siempre pensé que era demasiado de un extraño para Canadá, y que tenía un poco de dudas.

Se siente muy bien, porque yo soy un visitante y se siente realmente especial para ser recibido con los brazos abiertos. Creo que siempre voy a tener este vínculo con Canadá ahora- que es un poco como un segundo hogar.

Muy bien, así que era un poco de un enigma en el juego acerca de esto, así que estoy muy curiosa: ¿Qué tan mal qué quieres ganar?

(Risas) Buena pregunta, y es algo que luché conmigo mismo toda la temporada. No inscribirse en esto- que no se alinean con los otros invitados en casa a una audición con el sueño de ganar `Gran Hermano Canadá. -Tuve Que en Australia y he conseguido ese objetivo. Para mí, fue una aventura, un poco de juego, y un poco de diversión. Incluso cuando llegué aquí yo estaba como `no quiero ganar? ¿Es verdad? ¿Puedo ganar? `Fue una gran pregunta en mi cabeza, y decidió al final que no quería ganar haciendo ciertas cosas. Yo no quiero ganar por ser el mejor en las competiciones. Siento que muestro Canadá quién era yo, y me siento como si hubiera recibido una gran recompensa de todo.

He hablado con un montón de invitados en casa, por lo que es un poco más de validación para saber que usted haría han ganado si hubieras estado en los dos finales contra cualquiera de Kelsey o los hermanos?

Creo que tal vez he subestimado a mí mismo un poco (risas), porque no sabía lo que estaba haciendo. Yo era un farol mi camino a través. Tienes razón; es una recompensa extra. No pone comida en la mesa, pero no vino aquí por el dinero. Al final del día, estoy orgulloso de la decisión que tomé.

El hecho de que usted puede tener algo, no significa que usted debe desear. No quería que al final del día.

Cuéntame sobre la base de su relación con Cassandra? Usted chico estaba muy entretenido durante toda la temporada en la que jugaron juntos, sino que también se peleaban y se enojó entre sí de vez en cuando.

Nunca he conocido a una chica como Cassandra. Es el fumar caliente, y ella es el paquete completo: Es inteligente, ella es segura, y ella es divertido. No hay muchas chicas buenas de aspecto que tienen ese paquete completo.

La primera noche que estaba buscando una cama para dormir y ella era como `se puede dormir conmigo, y yo estaba como` Oh, Dios mío, ella es un problema. "Yo como que vi algo en ella que los demás invitados en casa hadn ` t visto aún. Vi el jugador - que iba a ser implacable en el juego, y sabía que quería trabajar con eso, en lugar de tener que trabajar en contra de mí. Se terminó siendo una gran estrategia que los otros invitados en casa no podía precisar qué era la relación entre Cassandra y yo. ¿Era una relación de trabajo, se nos más que amigos? Fue esa confusión que nos ha permitido de manera estratégica y se salga con lo que hicimos.

A veces nos odiábamos, pero al final del día hemos ayudado entre sí, y yo no sabemos si hubiéramos hecho una sin la otra.

¿Qué tan grande de un activo que era para que usted tenga Mitch dejar el juego cuando lo hizo? Siento que la percepción en el exterior fueron que ustedes dos eran dos de los jugadores más fuertes, y no iba a ser un choque de titanes, porque era una de las pocas personas que reconocieron el juego que estaba jugando.

Me alegro de lo que se dijo en el exterior, porque sabía que él era el único que sabía lo que era capaz. Había pasado poco tiempo en el juego social conmigo porque no me necesitaba y tenía miedo de mí en el final, y yo sabía que iba a hacer un movimiento en contra de mí, y yo estaba a punto de hacer un movimiento En su contra. Sin embargo, el destino ha pasado y Kelsey volvió a entrar en el juego, y su propia especie de alianza lo hizo para él. Luego, fue como `que vino a mí sólo cuando me necesitas. Podríamos haber trabajado muy bien juntos en este juego, y yo no te necesito para lo que tenemos planeado en este juego. Por lo tanto, hasta luego. "Fue el comienzo del reinado de la Freakshow. Se formó esa semana, y Cassandra y Joel y tuve nuestros objetivos, y todos ellos se fueron a casa. Era tonto suerte que Kelsey había regresado y sacado uno de los objetivos más importantes. Probablemente hay y todo eso, pero fue cuestión de suerte.

¡Me encanta! Mitch es en la ciencia, y que es mi fondo así. Mi madre es un profesor de matemáticas. Realmente pensé que Mitch semana fue una clave en el juego, sí.

Así que tenemos tiempo para una cosa más, Tim. Digamos `Gran Hermano de Estados Unidos` te llama - está interesado?

Así que muchas personas se han preguntado, y yo no creo que pudiera alguna vez realmente alejarse de `Gran Hermano`. Me encanta. Me encanta la forma en que se formó en un experimento social, con extraños entren en la casa de todos los ámbitos de la vida y la forma en que reaccionan a diferentes situaciones, si se trata del formato vengo en Australia, donde no se trata de competiciones o alianzas o la versión en Canadá. Es acerca de la estrategia, pero es la misma cosa. Se trata de la naturaleza humana y ver cómo se desarrolla de forma natural.

Es por eso que soy bueno en eso! No tengo miedo de ir por mi instinto y las reacciones que tengo. Lo haría de nuevo. Me gustaría llegar a la final otra vez? Yo esperaria. Tal vez `Gran Hermano de Estados Unidos "es el siguiente paso, o tal vez` Gran Hermano Mundial, `o` Gran Hermano la Luna," imaginar que?

-

Así que ahí lo tienen: Alguien obtener su temporada de la serie establecer en la Luna va!

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces Registrate aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados