Revisión "gran hermano canadá 4 `: jared whines- phil y nick scramble

Jared;Como consecuencia de Nick y de Phil cabeza de familia "victoria" sobre "Gran Hermano Canadá"Jueves por la noche (que se produjo como resultado de la suerte), la mayor parte del episodio de domingo por la noche fue un poco extraño. Había una gran cantidad de quejas acerca de los chicos conseguir el título por casualidad, mientras que al mismo tiempo los hermanos no tenían idea de lo que iban a hacer.

Era algo de esto entretenida? Nos diría que el segmento de trivia Canadá fue muy divertido, mientras que al mismo tiempo los últimos minutos de la pelea resultó ser entretenido, también. El problema aquí es que por alguna razón, el espectáculo Canadá no me gusta mostrar a la gente siendo malos jugadores tanto como la versión americana hace, lo cual es una pena porque Nick y Phil eran realmente terrible para la mayoría de sus deliberaciones, que se remonta y hacia atrás en lo que querían y que luchan para determinar realmente la decisión correcta para su presente, su futuro, o cualquier otra cosa. Eran un lío caliente y algo más!

Otro problema con este episodio, aparte de la competencia / tener-no tiene que resultó ser bastante poco interesante que no sea la configuración, era sólo una mala programación. Con gran parte de la conversación este fin de semana en las transmisiones en vivo que son acerca de una decisión sorpresa con enormes consecuencias (que en realidad no queremos decir mucho aquí, pero puede hacer clic en la etiqueta a continuación para saber más), estamos en una tiempo en el que el programa de edición simplemente no puede medir la altura de lo que está sucediendo realmente en la casa.

Al final, diremos que llorón Jared es mejor que cualquier otra versión de la TV de Jared, pero este episodio fue en su conjunto un poco aburrida. Grado: C +.

¿Quieres conseguir más noticias cuando se trata de "Gran Hermano Canadá"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse encima en el enlace aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados