`Big brother canadá` crítica: un desalojo, talla borracho, y una competencia de resistencia
No hay duda de que de esta semana de "Gran Hermano Canadá" era mucho más entretenido que lo que vimos la semana pasada, al menos en el medio del giro (injusta?) que envía a casa AJ, el drama entre Alec y Topaz, y Andrew ganar la segunda Cabeza de Familia de la semana.
Este episodio también pasó a ser entretenido, sobre todo porque se trataba Talla desde el principio. En primer lugar, vimos que estaba en la cerca cuando se trata de alianzas, y también vimos su fiesta de borrachos que incluyó su paso por todo el lugar, tratando de distinguir con el Topaz, y luego orinado en la parte superior caliente. (Línea de Andrew sobre múltiples mujeres gente en él? Bastante grueso.) Fue muy agradable ver a Peter cuidar de ella, sobre todo porque en cierto momento dejó de ser divertido y empezó a estar triste. (Como era de esperar, no mostraron lo mala que era en el programa.)
Cuando se trata de la expulsión real, que era bastante triste. Nos gustó Gary como artista, y él era un competidor mucho mejor de lo que pensábamos que iba a ser después de que se ubicó en esta temporada aparentar ser simplemente molesto y no alguien interesado en jugar el juego. Al menos él traerá un toque de brillo en la casa jurado y hacer compañía AJ siguiendo ese voto unánime.
La parte final de este episodio se gastó la introducción de la nueva cabeza de la competencia de los hogares, que es la resistencia temida. ¿Quién va a ganar? No tenemos ni idea por el momento, pero asegúrese de comprobar de nuevo más tarde, ya que tendremos los resultados completos publicados en línea tan pronto como estén disponibles.
¿Está desanimado para ver Gary dejar "Gran Hermano Canadá" en este momento, y ¿quién cree que va a terminar ganando cabeza de familia? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y donde se puede leer que clasificó algunos de los invitados en casa que condujeron a este episodio más en el enlace aquí.