Global renovó oficialmente hermano mayor de canadá para la temporada 5 de la premier en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento de Gran Hermano Canadá temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Hermano Canadá temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Global ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Gran Hermano Canadá es un reality de la demostración del juego serie emitido por más de Mundial desde 2013 y basado en el formato de programa holandés que se creó en 1997. El programa ha sido presentado por Arisa Cox desde el principio, y es producido por Endemol e Insight Productions. Gran Hermano Canadá está actualmente en su cuarta temporada, que ha debutado el 2 de marzo de 2016.

La serie narra la rutina del día a día de los 16 llamados huéspedes de la casa, que viven en una casa completamente aislado bajo vigilancia constante de video. Los participantes competir por un premio de $ 100.000 y que pasar por una serie de retos y concursos durante su estancia, con un participante eliminado todas las semanas.

Audiencia y posibilidades de renovación

Las dos primeras entregas de la serie se emitió en la rebanada, y han elaborado un promedio de aproximadamente 660.000 espectadores por episodio. Tras su traslado a Global la tercera temporada fue visto por una media de 1,1 millones de espectadores por episodio, con la cuarta temporada de hacerlo aún mejor. La actual temporada se estrenó con 1.402 millones de espectadores, con 1.224 y 1.185 millones de dólares para los siguientes episodios. Gran Hermano Canadá ha producido dos spin-off - Gran Hermano después de la oscuridad y Gran Hermano Papel secundario, que proporcionan una mayor comprensión de la dinámica de grupo. El espectáculo podría no ser el más intelectualmente estimulante, pero sin duda tiene un ventilador leal y constante que en Canadá, lo que hace que una cancelación de la serie una conjetura muy descabellada. Una renovación es casi inminente, así que permanece atento a los anuncios que confirman una nueva temporada de Gran Hermano Canadá por venir.

Últimas noticias

Updated June 10, 2016: Como está llegando al final de su temporada más exitosa, la adaptación de la franquicia canadiense internacional de Gran Hermano, Gran Hermano Canadá, se acaba de renovar por otra carrera por Global. La cuarta temporada ha entregado excelentes cifras de audiencia, con un promedio de 1,2 millones de espectadores por episodio, y la renovación fue sin duda un esperado. La nueva temporada saldrá al aire a principios de 2017. Regístrese para nuestras actualizaciones automáticas y recibir una fecha de estreno de la temporada de Gran Hermano 5 a través del correo electrónico tan pronto como se confirma por la red.

Actualizado 26 de de julio de, 2016: Después de su temporada de mayor audiencia hasta el momento, Gran Hermano Canadá no está perdiendo cualquier momento, y ha anunciado un casting para la quinta temporada de su exitosa serie de la competencia. El más valiente y el más optimista puede aplicar en línea hasta 24 de octubre de 2016, y participar en lo que podría ser la temporada más emocionante de la serie de la realidad todavía. El próximo capítulo será transmitido exclusivamente en Global en la primavera de 2017. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda el anuncio de fecha de lanzamiento de Gran Hermano Canadá temporada 5.

Artículos Relacionados