`La licenciatura opinión: la admisión virgen confesión- de bristowe kaitlyn becca de tilley a soules chris

Becca ;Lunes en la noche, "El soltero"Emitió su episodio fecha durante la noche, y era bastante claro casi desde el principio que esto iba a ser una decisión difícil para Chris Soules. Él sentía algo por las tres mujeres, y mientras Whitney Bischoff era el claro favorito, todavía había formas en que las cosas podrían haber ido mal.

Por suerte para Whitney, se las arregló para ganarlo hablando de lo que estaría dispuesto a ser casi en cualquier lugar si eso significaba comenzar una vida y una familia con él. Estaba lista para ese tipo de cambio, ya que no era necesariamente feliz con su vida tal como es. Esta fue una de las muchas confesiones, ya otro un tanto notable-involucrado Kaitlyn Bristowe finalmente encontrar las palabras para decir que quería a Chris ... aunque le tomó mucho más tiempo de lo que hizo por las otras mujeres.

Por supuesto, Becca Tilley esperó un tiempo muy largo para un reconocimiento de su propia: Ella es una virgen. Por supuesto, sabíamos que por un tiempo, pero el espectáculo realmente ordeñó por todo lo que valía la pena esta noche. En última instancia, no era mucho de un gran problema en absoluto! Chris no parece que se preocupan mucho acerca de él, y realmente estaba más interesado en que sus vidas podrían ir de si está o no había estado con alguien antes.

Había una gran variedad de temas para Chris para pesar, y esto se encendieron por sienpre mientras trataba de tomar una decisión. Los juegos mentales jugados en nosotros como espectadores siguieron cuando Chris Becca tomó para una conversación de averiguar donde sus sentimientos realmente mintieron después de algunos momentos incómodos en su fecha de noche a la mañana, pero parecían bastante satisfecho con sus respuestas para mantenerla.

Cuando la ceremonia de Rose llevó a cabo, lo curioso es que, básicamente, Chris se quitó el gorro que Kaitlyn se iba a casa el momento en que se le entregó una rosa Whitney. Si iba a eliminar Becca, él lo habría hecho sólo unos minutos antes durante la conversación. Por desgracia, esto marca el final del camino de Whitney, pero estamos seguros de que algunos por ahí, probablemente, no les importa. Hey, esto le da una mejor oportunidad de "The Bachelorette".

Este episodio fue importante para la dirección de la serie, pero en su mayor parte bastante aburrida. En realidad, no tiene por qué ser dos horas, la mayoría de las veces. Grado: C +.

¿Qué se piensa en este episodio? Comparte abajo, y diríjase aquí para previsualización algo de lo que está por venir! También, inscribirse para recibir algunas actualizaciones adicionales de televisión sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados