`La licenciatura opinión: se poe kelsey, iaconetti ashley, campana megan enviado a casa por soules chris?

Ashley ;Esta noche, "El soltero"Salió al aire un episodio en la cadena ABC que se facturó una y otra vez como uno de los mejores que hemos visto nunca. ¿Realmente a la altura de esas expectativas? Sin duda fue intenso para la mayoría de ella, sobre todo gracias al aumento de la tensión entre Ashley Iaconetti y Kelsey Poe. Estos dos claramente no les gusta el uno al otro ... en absoluto.

Por lo tanto, ¿había algo mejor que los dos conseguir una cita de dos contra uno juntos? Estaba bastante claro que iban a luchar en ella, y había una parte de nosotros rogando para que lo tire un Jake Pavelka y enviarlos tanto para el hogar. Después de los dos, más o menos entre sí arrojó debajo del autobús (lo vieron venir, consiguieron el horario de autobuses), que vimos en primer lugar, decidimos enviar Chris Ashley casa. Esto dio lugar a muy posiblemente el mayor colapso que hemos visto hasta la fecha, como estaba en algún lugar de llorar por no obtener una "segunda oportunidad".

A continuación, boom! Chris Kelsey también envió a casa. Este fue involuntariamente hilarante, ya que Kelsey estaba tratando de celebrar la "ganadora" de la fecha, sin darse cuenta de que se acerca son rechazados también. Cuando la maleta fue retirado del hotel, las mujeres celebran como ganaron el Super Bowl.

En otra parte de esta noche, la fecha grupo era todo tipo de intensa y dramática para una variedad de razones diferentes. Por ejemplo, Britt obtuvo la rosa, a pesar de que detesta la música country en apariencia. Esto hizo que todos los demás molestos, como lo haría en este momento de la competición no importa quién tiene la rosa.

No queremos que centrarse mucho en esa fecha de uno-a-uno, sobre todo porque Chris y Becca son bastante aburrida. No es necesariamente que sean malas personas (que son lindos juntos), pero desde el punto de vista de entretenimiento, en realidad no hay mucho que como aquí.

Todavía no sabemos los resultados de la ceremonia de Rose o mucho más, pero esto fue un episodio tan demencial que realmente no nos importa. Calificación: B +.

¿Qué se piensa en este episodio, y qué cree que Chris tomó la decisión correcta? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones en el programa, incluyendo más de lo que podría venir más adelante en la serie! También, puede registrarse ahora para anotar alguna otra gran noticia de la televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados