`La licenciatura opinión: pánico britt nilsson, la sorpresa de jade de roper en arlington, iowa

Britt ;"El soltero"Volvió a casa el domingo por la noche ... o por lo menos el hogar de Chris Soules. Tuvimos la oportunidad de ver la ciudad natal del hombre de Arlington, Iowa, y fue sin duda interesante, por decir lo menos.

Si bien sabemos que hay valor en mantener fiel a sus raíces, este lugar es un pueblo fantasma completa. Ni siquiera es uno de esos pequeños pueblos que se ven en la comedia de situación. No hay bar real, y muy pocos establecimientos que se puede visitar durante el día. Fuimos y aguarda a que en Google Maps, y el espectáculo realmente no exagerar demasiado. Hay una gran variedad de casas muy agradables allí, pero la avenida principal es un poco triste. No sabemos si podemos ver Jade Roper allí, pero ella era, al menos, un buen deporte al respecto. Es interesante que ella considera su revista disparar un "secreto", aunque está claro que hay muchos que saber sobre él. Incluso la tripulación sabe.

Britt Nilsson, por su parte, no estaba tan interesado en Arlington una vez que empezó a verlo. La diferencia es que ella actuó de una manera sobre él allí, y luego una manera muy diferente de él cuando ella era en realidad frente a él. Clásico movimiento "Bachelor". Carly Waddell trató de advertir a Chris en esto mientras los dos estaban a cabo en la fecha de grupo, y de hecho parecía escuchar! Movimiento inteligente Chris.

Sin embargo, fue Kaitlyn Bristowe que consiguió el grupo fecha se levantó ... y que hizo Britt muy enojado. Ella se desprendió De Verdad mal en todo esto, sobre todo porque todos los demás tenían tanta gratitud, de Jade a Whitney Bischoff durante su fecha emocional. Es sólo una fecha, Britt! Ella ha recibido un poco de atención y rosas durante la temporada.

No nos gustó cómo terminó esta noche: El melodrama era terrible! No había ninguna necesidad real en aquí para privarnos de una ceremonia rosa. El espectáculo está tratando demasiado duro para ordeñar el drama. Grado: C.

¿Qué pensaste acerca de las acciones de Britt, y el episodio de "The Bachelor" esta noche? Comparte abajo, y diríjase aquí para obtener alguna otra cucharada relacionado con el espectáculo. También, inscribirse para recibir algunas actualizaciones adicionales en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados