`La soltera`: no ​​nilsson britt pasar de ser rechazado a estar con brady toops?

Britt ;Por supuesto, sabemos que la mayor parte de la historia de "El bachillerato"Esta temporada va a estar viendo si es o no Kaitlyn Bristowe encuentra el amor de los hombres que todavía quedan. Sin embargo, hay una parcela secundario interesante que va ahora cuando se trata de Britt Nilsson y Brady Toops, el cantante / compositor que tomó la decisión de abandonar la competición con el fin de darle a salir con un tiro. No hay garantía de que va a trabajar. Heck, no había ni siquiera una garantía de que ella querría dar a salir con él un intento.

Era lo suficientemente audaz para convenientemente aparecer en su habitación de hotel justo cuando Britt había terminado de hablar con su madre, y los dos se embarcó en un pequeño viaje romántico de los suyos. El espectáculo realmente esperó el mayor tiempo posible para mostrar cualquier otra cosa cuando se trata del futuro de los dos juntos, a pesar de que sabía que para su segmento que se han visto varias veces.

Bien, que resultó ser una tomadura de pelo bastante horrible, ¿no es así? A pesar de conseguir pequeñas pistas de todo el episodio desde hace tiempo que algo más, que sólo tenía un minuto o dos de ella con él en el final. aquí es donde hemos aprendido para asegurarse de que están saliendo! ¿No es emocionante?

Deseamos que sería conseguir un conjunto mucho más de estos dos avanzando en esta temporada, pero que parece dudoso ya que esto es realmente todo sobre Kaitlyn. En última instancia, nuestra sensación es que si se quedan juntos, tal vez vamos a verlos en los "Hombres de informar a todos" o "Después de la Rosa Final".

¿Usted cree que Britt y Brady tienen una oportunidad real de hacer que las cosas funcionan en el mundo real? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con el espectáculo. Además, se puede inscribirse ahora en el caso de que desee algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados