`La soltera` final: ¿cómo cabina de shawn, mella viall propuso kaitlyn bristowe

MellaSi bien tenemos un artículo más largo va sobre el final de "El bachillerato,"Nosotros sólo pensamos que era adecuado para pasar un par de minutos se centra específicamente en lo que es el momento (fuera de la" Después de la Rosa Final ", de todos modos) que la mayoría de la gente va a discutir vienen mañana por la mañana: Las propuestas. A veces, sólo tenemos uno y el poco tiempo pasado es realmente predictable- sin embargo, esta vez no había un poco de drama real del país.

Lo primero es lo primero, volvamos al hecho de que este evento se fijó en la Licenciatura Mansión, que puede ser uno de los lugares menos románticas posible para esto. ¿Por qué en el mundo le tiene aquí? Realmente esperamos que este no era el plan original ...

Sin perder mucho más tiempo aquí, vamos a seguir adelante y conseguir que la gran parte del episodio sabemos que todo el mundo se preocupa por: La propuesta y la gran revelación de que Kaitlyn Bristowe quiere estar con ella.

Nick Viall - Bueno, esto es incomodo. para la segunda temporada consecutiva, Nick no recibe la rosa final. Esta vez es aún peor, ya que Nick lo hizo realmente todo el camino hasta el final sólo para ser rechazado. Esta fue una decisión inteligente por la producción para hacer la ceremonia final de la noche, ya que no sería un claro indicativo de que Nick perdió en la forma en que lo fue para nosotros. Sabíamos que el momento en que salió de la limusina. El tipo casi consiguió en una rodilla, pero al menos no lo suficiente para hacer del payaso que lo haga. Nick no puede ser el tipo más simpático jamás, pero él no necesita la humillación pública.

Shawn stand - Ahora, llegamos a una propuesta completa. Era romántico, dramático, y, básicamente, cada cosa que querría ver ... aunque aparentemente él sólo supuso el que el anillo era la correcta.

Si está interesado en alguna otra cobertura final "Bachelorette" de inmediato, nuestra sugerencia es que por ahora dirigirse al enlace aquí! También, puede inscribirse si usted está tan curioso en cuanto a conseguir algunos otros cambios de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

Bachelorette Noticias ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados