"The bachelorette" revisión final: andi hicieron mella de la selección dorfman viall, josh murray qué se proponen?

Nick ;Esta noche, "El bachillerato"Llegó a su fin, y Andi Dorfman, finalmente tomó su decisión acerca de si o no quería estar con Nick Viall y Josh Murray por al menos un futuro próximo. Tal vez terminan casándose, o tal vez esta es una de las relaciones más cortas que el espectáculo ha visto. Siempre es difícil decir.

Lo que vamos a decir, sin embargo, es que a través de ver este capítulo, en realidad nos encontramos a nosotros mismos enraizamiento más por Nick de Josh. Él era el único que realmente tenía esa conexión apasionada con ella, con "pasión" es la palabra clave. Mientras ella y Josh Murray tenía algo, era para nosotros mucho más superficial, y algo que podría funcionar muy bien, pero no en el mismo nivel. Nick y Andi tenían algo loco intensa y diferente a casi cualquier cosa que hemos visto en esta temporada. Es como si él era su Mr. Big, y Josh es el Aiden. Sabemos por qué se fue hacia la última, pero todavía se siente como la primera es la mejor opción.

En el momento en que Andi fue a la habitación de Nick temprano, sin embargo, nos pareció que no había problemas para una elaboración de la cerveza. El espectáculo realmente decidió estirar esto hacia fuera el mayor tiempo posible, hablar con la gente que recuerdo vagamente y también especular sobre si era en absoluto posible que Andi mostrando en la habitación de Nick era una buena cosa.

Por supuesto, esta ruptura fue triste, deprimente, y todo lo que esperaba y algo más. Al parecer, Nick ha estado tratando de sentarse con Andi durante mucho tiempo para hablar todo lo que fuera, y ella no se ha interesado en hacerlo. esto no acaba de obtener un poco más triste?

Así que al final, Andi finalmente recogió Josh, y todo el episodio finalmente se disolvió en incómoda Kissy-talk, y Josh nombre-que caen dentro de béisbol de sus primeros diez segundos de la voz. Podemos decir que los dos estaban felices al final del episodio, y probablemente todavía lo son. Todavía podemos estar feliz por ella, aunque como un visor que estábamos esperando un resultado diferente. Grado episodio: B-.

¿Qué se piensa en el episodio "The Bachelorette" del lunes, y no la persona adecuada ganar el corazón de Andi? Háganos saber en los comentarios a continuación, y haga clic aquí para conseguir un poco más noticias relacionadas con el final ahora. Tú también puedes inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones adicionales relacionados con todo lo que cubrimos a través de nuestro boletín de noticias.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados