`The bachelorette` spoilers: josh murray, andi dorfman, mella viall en bruselas

Y yo ;En "El bachillerato"Lunes por la noche, hubo algunas preguntas muy difíciles que pidió Andi Dorfman. Hemos perdido Cody Sattler de la competición después de una fecha de uno-a-uno, y luego JJ O`Brien fue enviado a casa en una ceremonia sorprendente Rose.

Entonces, ¿qué va a pasar en el programa de la próxima semana? El destino esta vez es Bruselas, y no va a ser mucho más drama que ocurre durante las dos horas. Por un lado, Josh Murray alguna manera se las arregla para marcar la casilla correspondiente Andi Dorfman nuevo, y ella empieza a preguntarse si está o no está listo para una relación en el mismo nivel que algunos de los otros tipos son. Esto está empezando a sentir un poco como Brooks Forester y Desiree Hartsock todo de nuevo, ¿no? La única cosa que los fans de estos dos mejor esperanza para un final feliz.

En cuanto a Nick Viall, todo el mundo lo odia ... a pesar de que todavía parece que los editores están tratando muy duro cuando se trata de tratar de hacer que se vea mal. La cosa más grande que le falta es la manera de cabecera, ya que en cualquier otro sitio que está tratando de probarse a sí mismo simplemente a Andi y no me importa tanto lo que los otros chicos piensan de él. Esto lo aterriza en un poco de agua más caliente, y probablemente seguirá siendo problemas hasta después de que los chicos dejen de ser uno alrededor del otro durante largos períodos de tiempo.

Sólo hay un episodio más de la izquierda antes de las familias participan, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa.

¿Qué es lo que desea ver en "The Bachelorette" la próxima semana? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario, y también diríjase aquí aun en el que usted quiere ver nuestra revisión completa del episodio de esta noche. Además, se puede inscribirse ahora para conseguir un poco más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados