`` La soltera opinión: shawn stand drama, chris strandburg, zorn ben, y kaitlyn shockers bristowe

Ben ;episodio de "de esta nocheEl bachillerato"Jugado a cabo casi como una repetición a cámara lenta. No había realmente no hay mucho que pasó, pero el espectáculo trató de hacer que se vea como si fuera la más dramática serie de conversaciones nunca. Después de lo que tuvimos la semana pasada, había razones para bostezar ya que nos llevó casi todo el episodio para que sea hasta el final de la primera ceremonia de Rose.

El de dos contra uno fecha - Daremos JJ, al menos, un poco de crédito: Admitiendo que él engañó a su esposa es algo que no tiene que ver en la televisión nacional, y para nosotros esto demuestra que no estaba allí sólo por la fama o cualquier otra cosa. Por supuesto, que aún no fue suficiente para que le alcance Joe como competidor. Por supuesto, en realidad no creo que Joe es un bloqueo para llegar a la final de la serie, tampoco.

Shawn, Shawn, Shawn y más - ¿Cuánto es esta historia va a arrastrar cuando se trata de Shawn? Entendemos totalmente que este tipo es el favorito para ganar el corazón de Kaitlyn, pero esto era mucho regurgitación. Pasamos casi dos episodios enteros en una sola serie de fechas en Dublín, Irlanda, y eso es una cosa positiva a nuez que pensar.

Por último, una ceremonia de rosa - Después de tomar para siempre, tanto Tanner y Ben Z. fueron enviados a casa. la salida de Ben era un tanto sorprendente, teniendo en cuenta que sólo tenía la eliminación emocional justo antes y esperábamos que íbamos a verlo en el programa durante al menos un poco más de tiempo. ¿Sigue siendo un contendiente Licenciatura? Tenemos por lo menos a pensar que sí, al menos por el momento.

Kilarney - Nos cambiamos de aquí a una parte diferente de Irlanda, uno donde había una gran sorpresa a la espera de algunos de los chicos: Esta competición es completamente cambiando! Por primera vez, los últimos cuatro hombres no van a tener fechas de oriundos. En su lugar, vamos a partir de seis hombres a tres, y entonces tendremos fechas durante la noche en Irlanda antes de ciudades de origen se llevan a cabo.

otra eliminación - El momento más emotivo de todo el episodio fue por cortesía de Chris "Magdalena" que demostró uno de los gritos feos más emotivos de la historia de toda la serie. de corazón roto el hombre! Kaitlyn despegó el helicóptero y lo dejó! ¿Puede el coche de la magdalena a volver a casa?

Al final, un episodio extraño y un tanto aburrido acentuado por unos momentos. No estamos seguros de qué cantidad de este vamos a recordar.

¿Quieres otras noticias relacionadas con el episodio "Bachelorette" de esta noche? Asegúrate de diríjase aquí en este momento, o Regístrate si usted quiere conseguir un poco más de noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados