`La licenciatura opinión: becca tilley, juelia kinney se destacan en el episodio jimmy kimmel

Becca ;nuevo episodio del lunes de "El soltero"Prácticamente fue patrocinado por Jimmy Kimmel, en gran parte debido a todos los distintos momentos en los que se apareció para ayudar" patrocinador "algunas de las fechas. Sí hay que decir que en su mayor parte, nos gustó mucho tenerlo allí! Él ayudó a mantener esta temporada de ser aburrido, y Chris Soules no es la personalidad más magnánimos en la historia de la serie.

Además, resulta que Jimmy tiene una habilidad especial para la organización de uno-a-uno fechas, o al menos hacer que parezca que él es el que está detrás de ellos. Echar un vistazo a algunos aspectos destacados surtidos detrás del episodio.

tiempo de Kaitlyn - Esta fecha fue todo tipo de ridícula, sobre todo porque Jimmy enviado los dos de ellos a Costco con el fin de comprar cosas de él, y luego tuvo Chris lo hace la cena.

La fecha de grupo - Esto fue todo tipo de ridícula, sobre todo porque había algunas mujeres pobres que le dicen que la leche de cabra. Realmente nos pareció que Carly iba a ganar esto, pero ella terminó siendo derribados por Becca, que logró ganar la rosa a pesar de ni siquiera besar a Chris. ¿Quien lo hubiera pensado?

fecha de Whitney - Todo este asunto de la boda-estrellarse era tan ridícula, y que no entendemos lo que en el mundo del espectáculo, incluso simuló como esto era realista. Whitney es un soldado para pasar por todo esto, y por encima de todo, ella y Chris se llevaba muy bien.

El cóctel - La controversia más grande que vemos aquí era en su mayoría Juelia Kinney diciendo lo que sentimos es una historia muy personal acerca de su situación actual en la cámara, ya principios de esta temporada. En nuestra opinión, esto era demasiado pronto para compartir una historia así. Nos lo hemos preferido que esperar por un tiempo, ni le hablaba fuera de la cámara.

También había un poco de teatro, donde Jillian Anderson esperó una eternidad para llegar a hablar con Chris en la bañera de hidromasaje, y que no funcionó como ella esperaba.

Ceremonia de Rose - No hay nada particularmente notable que ha pasado aquí, ya que hemos visto el final del camino para Trina, Tracy, y Amber. Ámbar hizo besar a Chris semana pasada, pero no había nada en los tres que nunca gritó "favorito". Grado B.

¿Qué le parece el nuevo episodio del lunes de "The Bachelor"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para algunos más noticias, incluyendo algunas vistas previas para lo que viene! También, inscribirse ahora Si desea obtener alguna otra cucharada de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados