`La licenciatura opinión: ben higgins, becca tilley, emily ferguson, y la duda

Emily;Por primera vez, el nuevo episodio de esta noche de "El soltero"Decidió que sería una buena idea para pasar largos períodos de tiempo que muestra Ben Higgins cuestionar qué es exactamente lo que estaba haciendo en cada paso del camino ... y no lo era, en una palabra, refrescante? Nos quedamos muy contentos en su mayor parte para ver este lado diferente, sobre todo porque no añadir un poco de dimensión a todo lo que ya sabíamos sobre el individuo.

En cuanto al episodio mismo, no queremos mentir y decir que fue exactamente. Sin Olivia, no había nadie realmente allí para llevar el drama, y ​​la mayoría de las fechas eran muy aburridos. Lauren Bushnell consiguió el primero de ellos, lo que llevó a que todos son muy molesto por la conexión obvio que estos dos tenían. A partir de ahí, JoJo Fletcher se estableció como la conexión emocional jefe de Ben ... no es que pensamos que importa demasiado, ya que tendemos a pensar que los chicos eligen la persona que son físicamente más en en el programa de la mayoría.

Había un buen momento en la fecha de grupo para Amanda Stanton mientras se levantaba de la fecha final del grupo se levantó de la temporada, ya su vez tuvo una gran oportunidad de pasar algún tiempo con Ben en un carnaval mientras Becca Tilley y Caila Quinn eran cada vez más inseguro, probablemente sabiendo que uno de ellos era probable que volver a casa.

El siguiente, tuvimos Emily Ferguson ir a casa, que es básicamente el tipo de cosas que cualquiera hubiera esperado en el caso de que usted mira cualquier temporada de la serie nunca. Si tienes la última fecha de uno-a-uno antes de la final de seis ceremonia de rosa, lo que probablemente va a casa. Además, cada vez que suena demasiado confiado, te vas a casa. Al menos no fue abandonado en una isla en alguna parte.

Al final, la otra persona para ir a casa era Becca Tilley, que también era ninguna sorpresa, ya que le habían dado casi no hay tiempo de pantalla a todo esta temporada. Eso es por lo general un indicador bastante sólido que va a ser enviado a casa. Al final, Ben tomó decisiones clave, y el episodio en sí era una especie de taladro. Grado: C.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelor", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados