`La licenciatura opinión: ben higgins elige entre haley - emily teatro caridi olivia ferguson-

Haley;Usted sabía que tenía que suceder en "El soltero"En algún momento de esta temporada: Ben Higgins hacer una elección entre los dos gemelos de la manera más ridícula y excesivamente dramática posible! Tendremos más sobre esto más adelante.

Por ahora, vamos a empezar con las otras fechas. Por supuesto, Ben y JoJo Fletcher nos llevamos muy bien y tienen una chispa romántica. Los dos son personas muy normales, y hay un respeto mutuo y la admiración allí. Nosotros no creemos que bastante hay alguna razón para dudar de que ella podría ser de alrededor durante mucho tiempo ... pero eso no significa necesariamente que ella y Ben el mejor televisor. Podríamos decir lo mismo acerca de la fecha de Ben con Becca Tilley más tarde, aunque la pregunta más importante que teníamos acerca de eso fue por lo que tuvimos que pasar tanto tiempo de nuevo escuchar acerca de su ser virgen. Además, es un lugar como el cementerio signo de Las Vegas realmente tan sorprendente cuando lo hemos visto en otros reality shows antes? (Fue en algún "Amazing Race", que no recordamos la versión.)

La fecha de grupo - Este fue un poco raro ... y divertido ... pero sobre todo raro. ¿Qué está haciendo Olivia Caridi? Realmente pensaba que era al menos graves antes de que el conjunto "saltar de una torta" poco, pero realmente no tienen ni idea en absoluto ahora. Y pensar que lo hizo todo eso, y no consiguió la rosa. En su lugar, el impulso continuó durante Lauren Bushnell, que tenía una buena actuación en todo momento y será un buen candidato. No todo el mundo ama a todo el talento fecha se presenta, pero vamos a tomar esto en el más embarazoso físicamente cualquier paso del camino.

Los gemelos - Tuvimos una fecha natal completa de risa incómoda, visitando su madre, y también Haley darse cuenta de que todavía tenía fotos hasta de sí misma con un viejo ex. ¿Torpe? Seguro. No creemos que es por eso que terminó por quedarse en casa de sus padres, mientras que Emily se trasladó orientadas hacia el lugar, se trataba más de Emily poniendo a sí misma por ahí más y tratar de forjar tan grande de una conexión con él como sea posible.

Cóctel - Olivia siguió adelante con su obsesión por la torta, y todo el mundo la odiaba por ello. Esa fue la única cosa que realmente sucedió. Además, hemos perdido ámbar James, que ahora es de mala suerte en el amor a través de tres apariciones en esta franquicia ... y Rachel. No sabemos quién es Rachel. Grado episodio: B-.

Si usted se encuentra curiosa en conseguir alguna otra noticia sobre "The Bachelor" dirigirse al enlace aquí! Además, se puede inscribirse aquí para anotar algunas noticias de TV adicional en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados