`La licenciatura opinión: jojo hermano de fletcher, amanda stanton, otros higgins ben - drama de la fecha natal

JoJo;Es casi una hora y hora que asegurarse de que una vez más "El soltero"Va a tener el drama de las fechas de la ciudad natal, pero ¿quién iba a pensar que habría surgido en la forma en que lo hizo el nuevo episodio del lunes por la noche? Excepto por el hermano de Desiree Hartsock, por lo general no vemos tanto conflicto en una cita. JoJo Fletcher y Ben Higgins en Dallas fue una excepción clara y algo más debido no sólo uno, sino dos hermanos con diferentes problemas.

Sobre la base de todo lo que hemos escuchado de hermanos de esta noche de JoJo, no estamos realmente seguros de lo que su problema era distinta de la que en realidad no eran fans de lo que Ben estaba poniendo abajo. Por supuesto, la ironía aquí es que uno de ellos de fecha algunas mujeres previamente en el programa de la NBC "Ready for Love" ... y han estado allí antes. Creemos que manejan el interrogatorio mal, mientras el padre de Quinn Caila era por lo menos un poco más en el punto con lo que estaba diciendo y actuar. (Recuadro: Cómo ricos son todas estas personas ?!)

Otra barra lateral: ¿Son los hermanos de JoJo los bizarro Hermanos a la obra?

En otros lugares, la única otra fuente de posible Fue durante la tensión de la fecha Amanda Stanton en California, sobre todo porque Ben nunca se sintió tan cómodo en su entorno por desgracia. Creemos que él quiere ser un buen padre y quiere ser un padre inmediato, pero no puede ser una parte de él que es inconsciente listo. Es difícil de decir, ya que en última instancia no se recuperó ella y es a la siguiente fase de la competición.

Diremos esto por ahora: Amanda jugó fuera bastante bien, considerando todas las cosas, y ella también era inteligente como para retarlo en acarreo de vuelta a Los Ángeles sólo para enviarla a casa de nuevo. Con suerte Amanda encuentra a alguien- que parece agradable! Simplemente nunca se sentía como que iba a trabajar para ella en esta temporada.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelor" no deje de ir por aquí para algunos más noticias incluyendo primicia sobre lo que es el siguiente! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados