`La licenciatura revisión final: qué higgins ben selección, proponen bushnell lauren o fletcher jojo?

Ben ;Esta noche, por fin llegó: La temporada final de "El soltero."Esto es cuando por fin estamos vamos a aprender la respuesta a una pregunta clave: ¿Quién en el mundo está Ben Higgins va a elegir cuando el polvo se asiente? Había dos mujeres salieron para comenzar la noche en Lauren Bushnell y JoJo Fletcher, y al menos Ben admitidos en un punto durante el desastre "Necesito claridad" que nadie debe compadecerse de él desde que se puso en esta situación.

Para la mayor parte del episodio, parecía como si estuviera casi constantemente Waffling entre las dos mujeres, sin saber qué hacer. ¿Creemos que el conjunto "que ama tanto a las mujeres" narrativa es exagerada? Claro, ya que probablemente tenía al menos algún tipo de preferencia a través de este. En el momento en que empezó a expresar algunas dudas a JoJo durante su uno-a-uno fecha, empezamos a pensar que la escritura podría estar en la pared para ella. Su mayor preocupación es con ella, al parecer, una ausencia de preocupación.

Hay una especie de regla no escrita cuando se trata de la final de este espectáculo, y es esta: Es muy fácil decir que va a ser cerrado a juzgar por el orden de llegada. Casi todos los fans significativa de la serie sabe. Al final, hemos aprendido que la persona en la segunda era ... JoJo. Todo este rechazo fue poco sobre como era de esperar. En otras palabras, no es exactamente grande. ¿Por qué iba a estar bien con la idea de pasar por todo esto sólo para ser rechazado en el final?

Así que sí, Ben recogió Lauren, ella dijo que sí, y que era tan cursi y romántico como era de esperar. anillo de compromiso enorme, y ahora empezamos a esperar a ver si realmente se casan en la "Después de la Rosa final" como se sugiere.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "The Bachelor", asegúrese de dirigirse al enlace aquí!

También, puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados