"The bachelorette" revisión: no mcnary persecución, hayes robby, o jordan rodgers hacer final?

Caza ;episodio de "de esta nocheEl bachillerato"Demostrado ser sumamente dramática, al menos desde el punto de vista de las lágrimas JoJo Fletcher. Cuando se tiene esto, muchos de ellos sólo en el lapso de la primera parte del episodio, sabes que estás en una noche llena de acontecimientos.

Esta parte del episodio nos trajo la eliminación de uno Lucas Pell de la competencia, que se sentía a veces casi como una decisión mutua en la forma en que estaban hablando de ella. Al mismo tiempo, los dos eran sumamente afligido, pero la figura Lucas tendrá tiempo para conseguir mejor cuando, inevitablemente, es contratado para ser el próximo Licenciatura. Está claro que no está confirmado, pero es lo que realmente necesita ser?

Después de Lucas hizo salir, nos dirigimos a Tailandia para la parte final del episodio, también conocido como un reino de romance y uno de los lugares en los que la competencia podría (potencialmente) dar la vuelta por completo en su cabeza por las fechas durante la noche. Jordan Rodgers, Chase McNary, y Robby Hayes estaban en la pelea, aunque era bastante claro para nosotros que Jordan fue el favorito de consenso.

¿Realmente tenemos que hablar de las fechas durante la noche? Son casi inductor del sueño, dado que todos los años son exactamente lo mismo: Un snoozer épica donde casi nunca pasa nada. Tienes algunos momentos de romance, una suite de fantasía, a continuación, declaraciones de amor a pesar de JoJo Fletcher sólo se transmiten a un tipo en el final. Las cosas se empezaron a ponerse interesante cuando JoJo afirmado que ella realmente no tenía mucho interés en la selección de Chase en el medio de la fecha durante la noche.

la salida de Chase era un poco enojado, que es sobre todo muy bien, porque es una especie de fieles a la realidad. Él se presentó después de dejar en mejores condiciones, pero eso era todo. No era tanto de un reingreso en el espectáculo o nada. Tenemos nuestros dos final, que es grande ya que esta parte de la temporada está tan lleno de pelusa. Grado: C +.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo en "The Bachelorette", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados