`La licenciatura opinión: roper hizo jade, becca tilley hacer confesiones fecha natal?

Becca ;Esta noche es "El soltero"Fue todo tipo de extraño, y otro recordatorio de que por encima de todo, los productores se preocupan por el drama. Pasarán sólo cuatro minutos en una cita de uno-a-uno si eso significa tener que ver Britt y Carly van en ella por alrededor de siete u ocho minutos.

ABC ya más o menos había estropeado que Carly y Britt se iban a casa durante esta primera ceremonia de rosa, por lo que no hay Shocker. Nos gusta Carly un poco, pero lo hizo atrapados un poco en golpear Britt en la medida en que puede haber herido sus posibilidades "Bachelorette", y también causó que perdiera el foco un poco sobre Chris Soules. No hay mucho más que ver aquí por ahora, sin embargo, así que vamos a tratar de llegar a las fechas de la ciudad natal.

Becca Tilley - Realmente aburrido. Ella es muy agradable, pero lo menos que decir acerca de aquí cuando se trata de entretenimiento, más feliz que vamos a estar al final del día.

Whitney Bischoff - Esta era fascinante en su propio camino, ya que Whitney proviene de un tipo muy diferente de la familia. Nos gustaría que la hermana de Whitney tenía una manera muy diferente de tratar con una "bendición" de lo que hemos visto en la serie hasta la fecha.

Kaitlyn Bristowe - Hemos hecho nuestro apoyo a Carly para "Bachelorette" en ocasiones claras, pero estamos empezando a pensar más y más como esto podría ser la carrera de Kaitlyn a perder después de esta fecha. Ella se abrió a Chris en una forma que era significativo, pero todavía fiel a ella con ese cartel.

Jade Roper - En el momento en que todos estaríamos esperando por unos difusión de fotos de Jade estaba aquí! Bueno, fue toda una gran cantidad de publicidad a través de una conversación incómoda cuatro o de cinco minutos. Fue muy difícil de leer sonrisa de Chris aquí- ya sea que estaba muy satisfecho o muy incómodo ver ese vídeo.

En última instancia, Jade no consiguió la rosa. Tal vez fue la sesión de fotos! O, tal vez él se llevaba bien con las otras mujeres mejores. Difícil de decir. Grado B-.

¿Qué le parece este episodio de "The Bachelor"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunos otros cambios cuando se trata de la presentación! También, asegúrese de inscribirse en este momento para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados