`La licenciatura opinión: la lesión de poe kelsey, rama jordan, nillson britt competir por soules chris

Jordan ;Esta noche, "El soltero"Salió al aire un episodio que se rellena por completo del drama, y ​​algunas sorpresas poco para arrancar.

Tenemos que comenzar con la sorprendente decisión de Jordan Branch venir todo el camino a Nuevo México con el fin de pasar tiempo con él ... sólo para tener que soplar por completo en su cara. También vimos dos estrategias muy diferentes a cómo tratar con esto de las otras mujeres. Para Whitney Bischoff, significaba tratando de ser amable con ella a pesar de la situación incómoda. Mientras tanto, Ashley Iaconetti quería simplemente darle la espalda. Queremos dejar claro que no creemos que Whitney está siendo "falso." Hay una diferencia entre eso y ser educado, y su espíritu es probablemente una de las razones por las que ya ha recibido la fecha el grupo se levantó. Mientras tanto, vimos Ashley faneca extensamente acerca de que después de los hechos.

Las rosas fecha individuales fueron entregados a Carly Waddell (para una fecha muy incómoda) y Britt Nilsson, que tiene que tomar una siesta con Chris que hizo que todos muy enojado ... especialmente Ashley Poe. Aquí es donde el episodio consiguió un tanto extraña, como confesó su historia sobre su pasado a Chris, y justo cuando pensábamos que íbamos a tener una ceremonia de Rose, que fue cancelada.

Entonces, por alguna razón Kelsey parecía pasar a cabo, y la producción corrió a la escena con el fin de ayudarla. ¿Continuará? Sí, ellos son el ordeño esto para todos vale la pena! A pesar de ser dos horas, aún vamos a tener que esperar a ver qué sucede después. Ridícula, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que desperdiciamos con el gurú de amor desde el principio. Grado: C-.

¿Qué le parece este episodio de "The Bachelor"? Compartir con un comentario ahora, y diríjase aquí para obtener alguna otra primicia en el show! Además, se puede inscribirse ahora en el evento que desea que consigan unas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados