`The bachelor` spoilers: finale deben whitney bischoff, becca tilley ganar el corazón chris soules `?

Licenciatura ;En este punto la próxima semana "El soltero"Va a ser final! Es difícil recordar incluso que hay algo más en el programa, dado cómo eran las cosas locas en el "mujeres dicen toda" Lunes especial. Whitney Bischoff y Becca Tilley permanecen como contendientes, aunque para nosotros es bastante claro que una mujer es el favorito: Whitney.

Por supuesto, siendo una de las favoritas en realidad no se garantiza nada en este programa, y ​​esto podría ser el caso, una vez más aquí. Ella no ha visto todavía Iowa, y las dos mujeres se dirigen allí en el final de la próxima semana. Este es el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de rosa final, y estos dos va a tener la oportunidad de decirle a Chris Soules lo mucho que significa para ellos.

¿Por qué parece Whitney como la elección perfecta en este momento? La respuesta simple es que su vida ya trabaja con su muy bien. Ella vive cerca de Chicago, y si alguna vez Chris decide dejar de Arlington, podría vivir allí y de los viajes de ida y vuelta en tan sólo unas horas. No está arando el campo a sí mismo, así que esto es algo que en realidad podría considerar. Ella es también listo para el romance, y ha sido a través de su parte justa de altibajos.

Cuando se trata de Becca, la desventaja aquí es que ella no vive en cualquier lugar cerca de Chris, y tendría que renunciar a mucho más en términos de su familia y su ubicación. Ella también es inexperto en el amor, y que es un gran riesgo. Hay algo en ella que intriga a Chris, y que podría hacerla aún darkhorse.

¿Qué quieres ver en el final de "The Bachelor"? Compartir ahora con un comentario! También, haga clic aquí para leer nuestra revisión completa del lunes de "mujeres dicen toda" especial, o diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones sobre todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados