`La licenciatura opinión: britt nilsson, tara eddings choque soules chris en premier

Licenciatura ;Esta noche, esperamos que estaban preparados para una diablos de una experiencia loca. "El soltero"Se estrenó en la ABC, y era un asunto MASIVO de tres horas que realmente no necesita estar en cualquier lugar cerca de este tiempo. La primera hora era en su mayor acumulación, incluyendo algunas entrevistas realmente torpes que ofrecen Chris Harrison y ex concursantes. Que uno con Nikki Ferrell era, para ser franco, bastante doloroso.

Eventualmente, sin embargo, llegamos al agricultor de Iowa o en la pantalla de Chris Soules, quitarse la camisa y tomando todo acerca de por qué quiere encontrar el amor. No hay mujeres en su pequeña ciudad, pero se fue de aquél al tener que cumplir con 30 de ellos en el corto espacio de sólo una noche. Este era un caos, y hace aún más por la forma en que el espectáculo de poner todo esto junto. Se introdujeron 15 de ellos, entonces, después de una breve pausa donde Chris comenzó a pensar que todo había terminado, que se reunieron quince años más! Para decirlo sin rodeos, esto era caótica y algo más.

Los primeros aspectos más destacados - Entre los primeros 15 mujeres eran un número de mujeres interesantes. Tenías Reegan, que se presentó con un refrigerador con un corazón falso en IT entonces, no era Tara, que salió de la limusina que llevaba el doble de trajes diferentes. Kelsey decidió no decirle a Chris todo de inmediato, mientras que la enfermera fertilidad Whitney y camarera Hollywood Britt cada hicieron impresiones principios sólidos.

El segundo grupo de limusinas - Éste fue un poco por todo el lugar con los trucos cursi. Carly llevó a cabo karaoke, Nicole llevaba un hocico grande, y gracias a la ira de los primeros 15 mujeres. Además, al parecer, Chris quiere ser un polígamo. Él está bromeando, ¿verdad?

Raro momento # 1 - Al parecer, Ashley Salter es un poco por ahí. Todo su poco acerca de las cebollas era un poco extraño, y que es uno de los mayores subestimaciones posibles. Fue extremadamente extraño. Todavía estamos tratando de averiguar de qué se trataba.

Raro momento # 2 - ¿Qué está pasando con Tara Eddings? ¿Estas personas no ven el programa? Si estábamos en el programa, que no quiso beber en absoluto. Manejar los nervios, y esa es la mejor manera de evitar un desastre.

La primera impresión de Rose - Una opción inteligente aquí con Britt Nilsson. Parece muy agradable! No sabemos mucho acerca de ella aparte de que ella es una camarera de Hollywood, pero ella parecía ir sobre estar cerca de él de una manera absolutamente perfecta.

rosas sorprendentes - Vamos a empezar con Kaitlyn, que fue sin duda profano en la satisfacción de Chris y un poco torpe después con las clases de baile. Hubo una pausa en un punto durante la ceremonia, pero Chris dejando a medio camino a través es algo que sucede a veces. Después de todo, así es como mantener un registro de los nombres! Tara conseguir una rosa es algo que muchos estaban furiosos, pero se trata de conexión. Si sentía algo por ella, es mejor mantener a ella que alguien sin conexión.

salidas notables - Hemos perdido Reegan, madre de dos hijos Michelle Davis (uno de nuestros favoritos antes del espectáculo), Nicole y su hocico de cerdo, y "admirador secreto" Amanda, que ahora tiene que ir y admirar a alguien más.

Kimberly Sherbach también dejó esta noche ... más o menos. Ella es la situación tensa de la semana, ya que ella está tratando de quedarse. ¿Lo hará? Tendremos que esperar y ver!

Este episodio fue en su mayor parte entretenida, loco, y dominado por los concursantes femeninas. Nos hubiera gustado que no era tan largo. Grado B.

¿Cuál era su opinión sobre el estreno de "The Bachelor"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones adicionales relacionados con el programa, incluyendo aspectos más destacados de la serie de la alfombra roja! También, Regístrate hoy para obtener alguna primicia de TV más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados