`La licenciatura estreno: higgins ben, sean lowe, soules chris para ayudar a asesorar a nick viall

Nick ;Se ha convertido en un poco de una tradición reciente para los ex alumnos de licenciatura y Bachelorettes para subir con el fin de apoyar a otra persona dando inicio a su viaje, y en la próxima de enero de 2 estreno de "El soltero,"Que sin duda parece que vamos a estar recibiendo más de lo mismo.

ABC confirmó hoy que tres chicos en particular, estarán girando en el primer episodio con el fin de ofrecer a Nick Viall algunos consejos antes de dirigirse a la mansión por lo que probablemente será una loca primera noche: Chris Soules, Sean Lowe, y Ben Higgins. Si bien se tiende a asumir que estas Diploma / Bachelorettes que regresan están familiarizados con el nuevo líder de la serie antes de que filman este pequeño segmento, que es un poco inusual en esta temporada, dado que al menos dos de los chicos saben Nick muy bien. Chris y Nick hicieron cada uno de los tres finales de la temporada de Andi Dorfman "The Bachelorette", mientras que Nick y Ben estaban ambos en los tres finales de la temporada de Kaitlyn Bristowe. Nosotros por lo menos sabemos que Sean y Nick hablaron el uno al otro durante la "Después de paraíso" durante el verano, ya que Sean fue nombrado co-anfitrión del programa. Por lo tanto, no hay familiaridad por todas partes.

Además de confirmar esto, ABC también bromeó algunas otras cosas acerca de la primera vez:

-Varias de las mujeres va a ponerse roja, pensando que esto era una manera para que se destaquen. En lugar de ello, por lo que muchas personas usan el color que tiene el efecto contrario.

-Una mujer en particular va a cumplir con Neil Lane, que al parecer ahora sólo pueden ser contratados a acompañar a las personas para mostrar los anillos de compromiso. Este esperanzador particular, mostrará Nick, con la ayuda de Neil, lo que a ella le gustaría anillo.

-Una de estas mujeres será del pasado de Nick, y que podría arrojar a todos por un bucle.

Vamos a ser la planificación de la cobertura de pared a pared de esta temporada de "Bachelor" una vez más, desprovista de alerones y llena de humor tonto. Podrás comprobar que fuera, como siempre, Más en nuestra página oficial espectáculo. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados