"The bachelorette" revisión: higgins ben, viall mella, cabina de shawn competir en muchas maneras para que bristowe kaitlyn

Kaitlyn ;"El bachillerato"Definitivamente ha creado una historia bastante complicada esta temporada. Ha habido discusiones, lágrimas, más argumentos, y en última instancia, más lágrimas. También tenemos dos chicos de Shawn Booth y Nick Viall que, probablemente, se odian más de lo que hemos visto en cualquier otro concursantes de televisión realidad que hemos visto en un tiempo extremadamente largo.

Todavía quedaban restos del drama que ocurrieron a lo largo de nuevo episodio de esta noche, en particular cuando Kaitlyn Bristowe llevó a Shawn a su cita durante la noche y se enfrentó a él sobre la guerra verbal que compartía con Nick en el hotel. Este fue uno de los argumentos más encendidos que hemos tenido en este programa, pero entendemos que Shawn está viniendo sobre todo desde un lugar de celos extremos y la frustración que el tipo todavía está alrededor. En realidad, no creo que hay ningún verdaderos ganadores en la edición cuando se trata de estos dos.

Ceremonia de Rose - Kaitlyn "siguió a su corazón", y en este caso que implicaba el envío de Ben Higgins casa. Que sentimos por el hombre, aunque no es una gran sorpresa. Lo que era raro era oír la cantidad de Ben dijo que había "miss" a ella. De Verdad? Vas a extrañar a alguien que eligió Nick y Shawn, que se odian con una pasión, por encima de él? Bueno, Ben sigue teniendo un disparo de ser la licenciatura, por lo que no es eso.

fechas "Hometown" - En realidad, las familias fueron llevados a cabo a Utah, que era muy aburrido y muy diferente del estilo que normalmente tenemos. Por supuesto, la familia de Nick estaba volviendo loco después de tener que hacerlo todo de nuevo. Bella, una vez más demostró ser la mejor parte de la fecha de Nick, pero aparte de Nick le dijo a su madre acerca de hacer con Kaitlyn (raro!), El resto era bastante aburrida.

En cuanto a la fecha de Shawn, recordar que el drama de él "tener algo que decirle"? Bueno, era que la quería. Ese es el final de la misma. No es exactamente el final más emocionante de un episodio que hemos tenido nunca en la historia de la serie. Es evidente que Shawn tiene el impulso aquí, y sí, se haría para la televisión loco para ver a Nick el corazón roto de nuevo al final de esta.

Al final, un episodio bastante aburrida que pone en marcha los dos últimos. Hubo menos peleas a gritos, un menor número de escándalos, y ni siquiera realmente muchas lágrimas. En la próxima semana? Afortunadamente, sí. Grado: C +.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelorette"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, Registrate aquí en el caso de que desee algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).

Bachelorette Noticias ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados